Las empresas de hostelería viajan a Cuba

Un año más, la industria española de equipamiento para hostelería estará presente en la segunda edición de HostelCuba, Salón Internacional del Equipamiento para Hoteles, Restaurantes y Servicios Turísticos, que tendrá lugar del 25 al 27 de abril en el recinto ferial Pabexpo de la capital del país caribeño, La Habana (Cuba). Cerrajeros en Gijón.

Este evento, organizado por Grupo Empresarial Palco –institución pública especializada en ferias y exposiciones en Cuba– y la Fira de Barcelona, reunirá la oferta de productos de los sectores de equipos y maquinaria para hoteles y restaurantes; higiene y limpieza; diseño, interiorismo; textiles y menaje; equipamiento y servicios para la industria del ocio y establecimientos turísticos; tecnología y asesoramiento para la gestión y comunicación, y alimentación y bebidas (Área Gourmet).

Siete empresas miembros de la Asociación de Fabricantes Españoles Exportadores de Equipamientos para Hostelería y Colectividades (AFEHC) expondrán sus productos en HostelCuba 2017: Caff (componentes para equipos de frío comercial), García de Pou (artículos de un

solo uso), Girbau (maquinaria para lavanderías), cerrajeros en Oviedo, Jemi (equipos de lavado de vajilla y cocción industrial), Joenfa (mobiliario), Mainho (cocinas industriales) y Zumo y catering (máquinas exprimidoras automáticas de cítricos).

La asociación AFEHC también dispondrá de un stand informativo, donde dará a conocer la marca de promoción internacional de la industria española de equipamiento para hostelería Horeca Equipment from Spain. Una marca que aúna los atributos distintivos de este sector industrial: innovación tecnológica, diseño vanguardista, calidad contrastada, buen servicio al cliente y formalidad en el trato comercial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *