DIEGO DÍAZ LÓPEZ incorpora la domótica y los coches eléctricos en su oferta, en el marco de su colaboración con CEDEC©

DIEGO DIAZ LOPEZ, S.L. inició su actividad comercial en 1992 como almacén distribuidor de material eléctrico. Desde su fundación, el objetivo de la empresa se ha mantenido intacto, ofreciendo una amplia gama de suministros eléctricos y servicios técnicos profesionales, además de soluciones con las últimas tecnologías, acordes a las demandas de un mercado en continua evolución.

En la actualidad, DIEGO DIAZ LOPEZ, S.L. tiene una gran cobertura de suministros eléctricos a nivel local, nacional e internacional, con tres delegaciones, gestionadas por personal altamente cualificado en la provincia de Málaga, ubicadas en los municipios de Estepona, San Pedro de Alcántara y Marbella que suman una superficie superior a 9.000 m2.

Además, DIEGO DIAZ LOPEZ, S.L. forma parte de Electroclub, uno de los grupos más grandes del sector de material eléctrico en España, con 120 delegaciones repartidas por todo el territorio nacional que se suman a sus delegaciones de la Costa del Sol.

Dentro del proceso de mejora continua de la empresa, se han puesto en marcha innovaciones que permiten a DIEGO DIAZ LOPEZ, S.L. diferenciarse de sus competidores y ofrecer nuevos productos y servicios. Por ello, se está procediendo a la domotización de todos sus puntos de venta, ofreciendo así a sus clientes un servicio que mejorará sus condiciones de trabajo y un consiguiente ahorro energético y de costes para la empresa.

Por otra parte, se han incorporado a la flota de reparto, dos furgones eléctricos que transmite la cultura empresarial y de responsabilidad social corporativa, al tiempo que ofrecen la oportunidad de venta de cargadores eléctricos para este incipiente sector del automóvil.

Todos estos avances, ponen de manifiesto la apuesta de DIEGO DIAZ LOPEZ, S.L. por la innovación, de manera que permita trasladar sus propias experiencias a sus clientes con las mayores garantías posibles.

Colaboración con el Centro Europeo de Evolución Económica S.A., CEDEC©

DIEGO DIAZ LOPEZ, S.L., viene colaborando desde diciembre de 1999 con la empresa de consultoría estratégica para empresas CEDEC©, Centro Europeo de Evolución Económica, S.A., líder en gestión, dirección y organización de empresas desde 1965.

La adecuación de los controles internos y la optimización de los recursos técnicos y humanos, fueron las áreas de actuación en las que DIEGO DIAZ LOPEZ, S.L., y CEDEC© colaboraron para alcanzar las máximas cotas de Excelencia Empresarial y calidad en el servicio.

SOBRE CEDEC©, Centro Europeo de Evolución Económica S.A.

El Centro Europeo de Evolución Económica S.A., CEDEC© es una consultora estratégica cuya finalidad es poner al alcance de las empresas los sistemas de organización que resulten más eficientes, optimizando así sus resultados empresariales para la consecución de la Excelencia Empresarial en todas ellas, adaptando los sistemas organizativos a las peculiaridades propias de cada tipo de empresa.

Creada en España en 1971, en su larga trayectoria CEDEC©, S.A. ha participado en proyectos de más de 44.000 empresas, en concreto más de 12.000 en España, ocupando una plantilla de más de 350 profesionales altamente cualificados en todas sus sedes, 80 de los cuales en España.

Con sede en Bruselas, además de España, la consultora estratégica para empresas está también presente en Francia, Luxemburgo, Italia y Suiza.

El trabajo y consolidación del Centro Europeo de Evolución Económica S.A. como consultora estratégica para empresas, puede verse reflejado también en los numerosos casos de éxito de empresas, tanto nacionales como internacionales, que ofrecen de forma desinteresada su opinión sobre CEDEC© y que puede

ser de consulta en las diferentes webs de los países donde está implantada la consultora http://www.cedec.es/es/testimonios y testimonios visuales en su canal youtube https://www.youtube.com/channel/UCg86SZfSTgWFsRWz27OfW_g

Para más información, contactar con:

Luis Feliu
Director del Dpto. de Estudios y Desarrollo
CEDEC, S. A.
www.cedec.es
Tel.: 933.18.15.15
E-mail: web@cedec.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *