IntercambioCasas presenta 12 modernas casas familiares para explorar el mundo este verano

Viajar con niños puede ser un auténtico desafío, en particular si hay que ajustar el presupuesto económico. A medida que las familias empiezan a reconsiderar sus propias casas y ciudades, se dan cuenta de que, lo que para ellas es algo normal y cotidiano, puede revelarse un destino soñado para otra familia. Cuando los viajeros disponen del confort adicional de una habitación para cada miembro de la familia, de cocina completa, jardín, piscina, juguetes, bicicletas y mucho más, una casa familiar fuera de casa constituye la base perfecta para explorar una región.

La siguiente lista incluye 12 casas familiares disponibles en verano para viajeros que desean descubrir el mundo con IntercambioCasas:

Francia – Seignosse

Esta gran casa de estilo típico vasco de las Landas está a escasos metros de la playa. Con sus cinco dormitorios, dispone de varias terrazas y está a menos de tres kilómetros de la localidad litoral de Hossegor. La zona tiene gran fama internacional por sus zonas para practicar surf en el Atlántico, su gastronomía, así como sus campos de golf o la posibilidad de pasear por las numerosas vías para bici.

Sudáfrica – Ciudad del Cabo

Esta vivienda de diseño moderno, situada en un campo de golf, ofrece vistas espectaculares a la Montaña de la Mesa y está a tan solo quince minutos del centro de la ciudad. Con su acceso directo a la playa de Sunset Beach y próxima a zonas de windsurf y kitesurf reconocidas internacionalmente como las mejores de África, las familias no tendrán que aventurarse muy lejos para disfrutar de momentos inolvidables.

Reino Unido  – Londres

Enclavada en una tranquila zona residencial en medio de East London, esta amplia casa familiar de estilo victoriano tiene un precioso jardín y muchos juguetes para los niños. El animado barrio está bien comunicado y a pocos minutos en autobús o tren del centro de Londres.

México – Manzanillo

Esta casa de tres dormitorios, de estilo mejicano y decorada con una gran colección de arte local, tiene la mirada puesta en el océano Pacífico. Caracterizada por kilómetros de playas de suave brisa marina y aguas calientes todo el año, la ciudad de Manzanillo tiene fama de ser la capital de la pesca del mundo entero. La casa está a unos tres kilómetros de la gran playa de Bahía de Santiago, en la que los huéspedes de la casa tendrán acceso al Club de Playa.

España -Baleares – Palma de Mallorca

Esta villa de 4 dormitorios y piscina, alejada de las zonas turísticas, ofrece vistas espectaculares a la bahía de Palma y la isla. Rodeada de tres campos de golf, está situada en una urbanización residencial, muy tranquila y bien comunicada, de fácil acceso al centro de la ciudad.

Tailandia – Phuket

¡El no va más en cuanto a lujo discreto y privacidad! Esta villa ofrece un spa con vistas al océano y un servicio de conserje. Dominando la playa de Surin Beach, y a pocos pasos de dos de las mejores playas de Phuket, las familias disfrutarán de preciosas puestas de sol sobre el mar de Andaman, además de montar a caballo o cabalgar a lomos de elefantes durante el día.

Bélgica – Herent

Esta casa familiar, en la que se ha cuidado el tema de las alergias, tiene un gran jardín y está situada en una pequeña localidad cerca de la ciudad histórica de Lovaina. Ofrece un terreno de juego para aventureros, una piscina exterior, próxima a un lago, al castillo Horst del Caballero Rojo y un zoo. Es ideal para descubrir Europa en tren: Bruselas, Ámsterdam, Londres y París están a una distancia de 30 minutos a 2 horas.

Isla de Mauricio – Tamarin

Dominando el paisaje desde la montaña de Tamarin, con unas vistas excepcionales al mar y a la montaña, esta casa familiar de cuatro dormitorios tiene una gran piscina y un bonito jardín tropical, a cinco minutos apenas de la playa en la que podrá hacer surf, kitesurf y bucear con máscara.

Con su situación perfecta en la costa oeste, le permitirá descubrir la isla de Mauricio, sus delfines, hacer surf y la laguna.

Irlanda – Stradbally

Esta moderna y fantástica casa para los niños, situada a una hora de Dublín, dispone de un estudio con entrada separada para la interna o canguro, columpios, tobogán, sala de juegos, bicicletas y muchos juguetes. En el entorno hay castillos históricos para visitar, preciosos bosques, un centro hípico en Stradbally, un lago para pescar y un campo de golf de competición diseñado por la leyenda del golf, Severiano Ballesteros, lo que contribuye a hacer de esta zona una visita que no hay que perderse.

Estados Unidos  – California – Santa Mónica

Con sus vibrantes colores tanto por dentro como por fuera, esta casa de cuatro dormitorios cuenta con vistas al océano rebosa de luz. Situada en un barrio tranquilo de Santa Mónica, las familias accederán cómodamente a las zonas de compras, restaurantes, pistas de bici y playa. Para los que deseen aventurarse más lejos en el estado de California, ¡el intercambio incluye un Ford Expedition en el que caben hasta ocho personas!

Francia – Etel, Bretaña

Situada próxima a los principales lugares naturales del Sur de Bretaña, esta casa ecológica ofrece una piscina de agua caliente, un trampolín y varias bicis. Campamento de base ideal para practicar windsurf, kitesurf, catamarán, farniente en la playa de dunas, senderismo, bicicleta y pesca.

Noruega – Oppdal

Este chalet tradicional de madera, con jacuzzi y fabulosas vistas a la montaña y los lagos, está rodeado de kilómetros de pistas para practicar senderismo este verano. Es la base ideal para explorar la campiña que lo rodea, nadar en el lago, disfrutar de la cocina típica noruega, pescar, hacer barranquismo y canoa, deportes de aventura en los árboles y montar a caballo.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *