República Dominicana participa en la I Feria del Viaje

En su Facebook (@lotienetodo) República Dominicana ha puesto en marcha un sorteo con unas preguntas sobre el país. Los ganadores se anunciarán el 4 de mayo.

Madrid, 3 de mayo de 2017.- La Oficina de Turismo de República Dominicana estará presente en la Feria del Viaje, el punto de encuentro entre diferentes perfiles de turistas y empresas del sector, que celebra su primera edición el 6 y 7 de mayo en el WiZink Center de Madrid.

Durante la feria, República Dominicana asesorará y ayudará a todos aquellos que quieran organizar un viaje al país en los próximos meses. Dos días de ocio para conocer todos sus atractivos turísticos al mismo tiempo que mostrar sus novedades y últimas propuestas.

Tras su participación en FITUR el pasado mes de enero, República Dominicana quiere dar a conocer su naturaleza extraordinaria, su fascinante historia y la riqueza cultural que tienen por todo el país. Durante esta primera edición de la Feria del Viaje, en el stand de República Dominicana harán degustaciones de ron y cócteles, presentaciones con bailarines y clases de baile a lo largo de las dos jornadas.

Además, Turismo de República Dominicana a través de su Facebook @lotienetodo, está desarrollando un concurso donde los participantes que respondan correctamente a unas preguntas sobre el país, entrarán en un sorteo de un magnífico regalo que te transportará a los paradisíacos rincones de Santo Domingo, Punta Cana, Puerto Plata… Los ganadores se darán a conocer el 4 de mayo y los premios se entregarán el 7 de mayo en el stand de la Feria del Viaje.

Aprovecha esta primera edición de la Feria del Viaje en Madrid para conocer los múltiples encantos del país: playas, ríos, senderos y caminos. ¡República Dominicana, lo tiene todo!

Sobre República Dominicana

La República Dominicana está formada por 31 provincias que ocupan una superficie total de 48,760 kilómetros cuadrados y una población de más de nueve millones de habitantes. Limita al norte con el Océano Atlántico, al sur con el Mar Caribe, al este con el Canal de la Mona, que lo separa de Puerto Rico, y al oeste con la República de Haití. Es en la actualidad uno de los países con mayores atractivos turísticos que hacen que cada año sea visitada por millones de turistas. Entre los lugares más famosos se encuentran Bávaro-Punta Cana, Santo Domingo, Boca Chica, Juan Dolio, Bayahibe, Puerto Plata, Sosúa, Cabarete, Samana, Las Terrenas, Las Galeras, Jarabacoa<

/a> y Constanza.

Para más información:

Idealmedia. Gabinete de Prensa de República Dominicana. Tel. 91 183 17 30.

Sara Diez sdiez@idealmedia.es Isabel Fuentes comunicacion@idealmedia.es

*La Directora de la Oficina de Turismo de República Dominicana en España, Leila Boasier, estará disponible para atender las entrevistas de los medios interesados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *