LOS SOCIOS DEL PROYECTO MICRO SE REÚNEN EN BRUSELAS PARA LA REUNIÓN INICIAL DEL PROYECTO

El consorcio del proyecto Micro se ha reunido en Bruselas para iniciar las tareas del Proyecto MICRO (Enhancing Competitiveness of Microenterprises in Rural Areas) los días 21 y 22 de noviembre de 2016. El proyecto está co-financiado por el Programa Erasmus+ de la Comisión Europea.

MICRO reúne a 6 experimentados socios de 6 (Bélgica, Grecia, Irlanda, Italia, Macedonia y España) coordinados por Irish Rural Link (IRL), y que cuentan con amplia experiencia en proyectos financiados por la UE: National University of Ireland Maynooth, IE; IDP European Consultants, IT; Internet Web Solutions, ES; IHF asbl, BE; CDI Community Development Institute, MK; Brainstorming, EL.

display:block" data-ad-client="ca-pub-4303037099514432" data-ad-slot="6782000701" data-ad-format="auto">

Durante el primer mitin en Bruselas los socios acordaron los tiempos de desarrollo y la ejecución de las actividades del proyecto, el calendario de actividades y los próximos pasos de la implementación.

La idea de MICRO es sostener el crecimiento y la competitividad de las microempresas rurales desarrollando cursos formativos prácticos y un Recurso Educativo Abierto