Comprar una parcela en cementerios privados en Uruguay

Comprar una parcela en este país suele ser cosa degeneraciones que acostumbran tener una parcela identificada con la familia. Por tal motivo vamos a repasar las principales características que hay que saber a la hora de adquirir una parcela.

Los cementerios privados en Uruguay no sobrepasan los 5 aproximadamente, por lo que informarse sobre sus ventas de parcelas no nos llevara mucho tiempo. Para que ya vayan sabiendo algo les voy a describir ciertos aspectos que quizá ano los tenemos muy en claro y que esta bueno que ya los tengamos en claro.

Por ejemplo una parcela en casi todos estos cementerios tiene 3 diferentes niveles en donde la familia los podrá utilizar para poner por ejemplo tres féretros uno por cada nivel o 9 urnas con restos de nuestros familiares o con 18 cajas con las cenizas de estos familiares. Como les comente al principio estos espacios de las parcelas suelen ser similares pero debemos tener en cuenta que hay algunos cementerios que ofrecen lugares más pequeños.

La parcela en si es un bien que se compra y que es perpetuo. es decir que siempre será para la familia del comprador o quien considere. Si el titular por poner un ejemplo factible, fallece este bien pasará en una sucesión a la persona que este estipulada en esta sucesión. Al ser perpetua se va trasladando en generación a generación.

La delimitación de una parcela familiar en un cementerio privado se da por un letrero, una numeración y un espacio especifico en el cementeri

o. Además se le pondrá una placa de granito al ras del piso donde se identifica cual es la familia que está en esa parcela.

Las flores tendrán un lugar exclusivo apelando siempre al orden y bien estar del lugar. Los cementerios privados casi en su totalidad cuenta con venta de flores, o sea una florería dentro mismo del cementerio para la comodidad del usuario.

Así que ya lo saben, estas son solo alguno de los características de una parcela en un cementerio privado. Debemos tener en cuenta que esta información puede llegar a variar dependiendo del tipo de cementerio, por lo que lo mejor es comunicarse con alguno de estos cementerios y concretar una cita en donde se informen bien sobre los puntos de tener una parcela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *