Ya llega el sorteo especial de la Cruz Roja

Varias veces al año, Lotería Nacional nos brinda la oportunidad de jugar por nuestros sueños y, a la vez, ser solidarios ayudando a los demás. El próximo sábado 8 de abril de 2017, Loterías y Apuestas del Estado llega la primera de estas oportunidades mediante su Sorteo Especial de Lotería Nacional a favor de la Cruz Roja Española. Este sorteo viene celebrándose anualmente desde 1924 y, como en el resto de sorteos, los Niños del Colegio de San Ildefonso serán los encargados de cantar los números premiados.

El reparto de los premios incluye un primer premio que repartirá 1 millón de euros por serie, un segundo premio dotado con 250.000 euros por serie,  y un tercero que repartirá 50.000 euros a cada serie ganadora, en total ¡84.000.000 de euros en premios!. Más información. https://www.lotopia.com/user/productos/euromillones/pena/pena-euromillones.jsp

Al igual que en años anteriores, los beneficios obtenidos en este sorteo serán destinados a los proyectos que lleva a cabo Cruz Roja Española. Jugando a este sorteo colaboras con la labor social que lleva a cabo esta institución, y además tienes la posibilidad de hacerte millonario.

Y si quieres participar y, sobre todo ayudar a los demás, desde

ad/decimos/decimos.jsp">Lotopia.com te proponemos hacerlo de manera individual eligiendo tus décimos o participaciones. Pero si prefieres aumentar las probabilidades de premio, puedes optar por nuestra “Peña Sorteo Especial en la que juegas 11 números de la famosa administración de Doña Manolita, con todas las terminaciones del 0 al 9, por lo que tendrás premio garantizado.

¡Os deseamos mucha suerte a todos los participantes!