Distintos tipos de balanzas digitales

Estas son dispositivos electrónicos que se utilizan para llevar seguimiento a la medición del peso de los productos, estos vienen en distintos tamaños y colores, además están hechas de materiales diversos, estas difieren de las balanzas tradicionales, porque funcionan basándose en el principio de la tecnología de la celda de carga.

Esto es de que las celdas de carga electrónicas detectan el peso de los objetos bajo ciertas condiciones, una vez calculado el peso se transmite las señales digitales  electrónicas mostrándose en un formato digital, pudiendo venir con baterías o no, para este caso, para  funcionar necesitan de corriente eléctrica.

Balanzas digitales en la cocina
Cuando hablamos de cuidado personal hablamos que en nuestro hogar debe haber reglas y normas que debemos seguir para poder así crear buenos hábitos, en este caso en la cocina, las dietas nutricionales y las escalas se utilizan para calcular que cantidad de comida se puede consumir debido a su carga calórica.

Cuenta con diversas ventajas, debido a su tamaño, su manejo es sencillo, la función de tara facilita la realización de recetas, ayudando a eliminar el peso de los recipientes para así dar un valor exacto de los productos que forman parte de los ingredientes de la receta que vayamos a preparar.

Normalmente por lo general la capacidad de lectura varía entre 0,01 y 50 gr de variación, algunas balanzas de cocina vienen acompañadas de software opcionales que hace que sea posible la transmisión de datos al ordenador a fin que es indispensable para la formulación de recetas ya sea por la ingesta calórica, entre otras.

La balanza de cocina PCE-BS 6000 dispone de un amplia superficie de pesaje para así poder colocar objetos de gran volumen, la balanza de cocina es un instrumento de mucha utilidad por lo que esta dispone de todo lo necesario para hacer su trabajo, rango máximo de 6 kilogramos, capacidad de lectura de 1 gramo, y una superficie de 16 X 13,5 cm.

La balanza PCE-PB 150N es una balanza que posee plataforma versátil, ya que esta plataforma es la de tipo USB, destacando la función especial que para ser de cocina tiene un pesaje máximo de 150 kilos, y una capacidad de lectura de 50 gramos.

La balanza de cocina PCE-BS 3000 es muy buena en relación precio/ calidad, ya que el plato de pesaje es de acero inoxidable, es extraíble y por esto se convierte en que es muy útil para la limpieza de la balanza, su rango de pesaje es de 3 kilogramos y una resolución de 0,1 gramo, con una superficie de pesaje de 16 X 13,5 cm.

La PCE-BS 300 es muy buena en relación a peso/ rendimiento, posee un plato de acero inoxidable que se p

uede quitar al igual que la balanza anterior, con un rango de pesaje máximo de 300 gr y una resolución se 0,01 gr cuenta con una superficie de pesaje muy pequeña, de 0, 95 mm.
Pero si lo que buscamos es economía la balanza PCE-BSH 6000 se destaca por su alta resolución y rangos superiores, dispone de un plato de pesaje ligero, y su rango de pesaje es de 6 kilos, con una resolución de 0,1 gramo.

Descubre otras balanzas ingresando aqui

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *