Más de 80 agentes de viaje asisten a la presentación en Málaga de los nuevos paquetes turísticos de Tour 10

Tour 10, mayorista con más de 13 años de experiencia en el sector, presentó el pasado jueves 9 de marzo, en Málaga, los nuevos paquetes turísticos que el turoperador lanza a la venta para viajar a un gran número de destinos europeos y a Dubái.

Más de 80 agencias de viajes asistieron a dicha presentación en el Hotel Vincci Posada del Patio, de 5*, para conocer de primera mano los nuevos programas vacacionales. Asimismo, el complejo de ocio PortAventura dio a conocer el nuevo parque temático Ferrari Land entre los asistentes, con un posterior cóctel en el que los agentes pudieron intercambiar impresiones y hablar con las compañías con el fin de resolver todas las cuestiones al respecto.

De esta manera, Tour 10 inicia una nueva trayectoria en el mundo de la paquetería con el objetivo de ampliar sus servicios y diversificar su negocio con un producto más completo que cubra las necesidades de los viajeros. De esta manera, el mayorista ofrece paquetes vacacionales a precios muy competitivos a Praga, Roma, París, Atenas, Bruselas, Ámsterdam, Madeira, Azores, Cabo Verde y Dubái con salidas desde Málaga, Madrid, Barcelona y, puntualmente, desde Sevilla con algunas operaciones especiales.

Los programas incluyen billete de ida y vuelta en avión, traslados, estancias y excursiones, en caso de que el cliente lo solicite. Asimismo, ofrece paquetes elaborados a medida a cualquier destino europeo.

Según Fran Serón, presidente de Tour 10, “con la venta de paquetes turísticos pretendemos adaptarnos a las necesidades del mercado y evolucionar al mismo ritmo. Hoy en día, los viajeros vuelven a demandar programas que incluyan varios aspectos del viaje y nosotros queremos ofrecerles un servicio que facilite la organización de sus vacaciones a precios muy competitivos”.

Las agencias de viajes ya pueden encontrar estos paquetes en el nuevo apartado habilitado en la web de Tour 1

0, www.tourdiez.com, accediendo con sus datos de registro. De esta manera, los minoristas no solo podrán reservar entre los más de 168.000 hoteles que ofrece la compañía sino que, además, podrán consultar los diferentes programas y hacer sus reservas a través de una plataforma útil que permita encontrar rápidamente los diferentes productos.

Además del reciente acto de presentación en Málaga, Tour 10 organizará un nuevo encuentro en Granada el próximo 23 de marzo. Las agencias de viaje interesadas en asistir podrán confirmar su asistencia a través de comercial@tourdiez.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *