Unida renueva su web corporativa

UNIDA, Servicios Integrales de Turismo, ha renovado su web corporativa tras la salida del concurso de acreedores. En esta nueva página han apostado por un diseño más vanguardista donde los visitantes puedan ver de forma clara y sencilla los objetivos y servicios del grupo. Así, Juan Carlos Carballo, presidente de UNIDA afirma que “esta nueva web tiene como principal objetivo mejorar la imagen corporativa y aumentar la visibilidad del grupo”.

La web recoge los estándares actuales que permiten la adaptabilidad a dispositivos y navegadores. Todo ello bajo el lema Piensa antes de elegir, que hace referencia a su nuevo proyecto, en el cual pretende involucrar a todas las agencias del grupo. “Queremos que todas las agencias que forman parte de UNIDA se impliquen y reflexionen sobre sus necesidades reales, comprendiendo además las posibilidades que el grupo puede ofrecerlas a través de sus servicios y herramientas”, añade su presidente.

“Pocos son los grupos que pueden integrar la venta de su propio consolidador en las negociaciones con proveedores, beneficiando de forma solidaria al resto de agencias que componen UNIDA, ya que no pierden sus compras en consolidadores de otros grupos o plataformas competidoras” afirma Juan Carlos. “Esto es algo que debemos considerar a

la hora de elegir un grupo de gestión; de ahí nuestro eslogan Piensa antes de elegir”.

“Ofrecemos herramientas construidas dentro del grupo y supervisadas en su desarrollo por los propios Asesores que las van a utilizar”, declara Juan Carlos Carballo en referencia a su Entorno de Trabajo, que aglutina herramientas específicas del grupo y módulos conectados con servicios externos.

De este modo, la nueva web de UNIDA ofrece un paseo por su historia y el futuro que quiere construir a través del principio de solidaridad entre agencias, con el fin de conseguir llevar a cabo una Alianza entre personas que unen sinergias, aumentar sus márgenes y encontrar nuevas vías de negocio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *