Vuelos especiales de Mapa Tours en Semana Santa desde la Comunidad Valenciana

A menos de dos meses de la celebración de Semana Santa, el mayorista de viajes Mapa Tours, que ofrece programas totalmente exclusivos para sus clientes, propone para estas fechas del año gran parte de sus circuitos y estancias con vuelos especiales desde las ciudades de Alicante y Valencia.

 

Según Juan Valarino, delegado del touroperador en Levante (que comprende Comunidad Valenciana, Albacete, Murcia y Teruel), “para estas vacaciones hemos programado circuitos con vuelos especiales desde estas ciudades con el objetivo de dar a sus habitantes la oportunidad de descubrir nuevos destinos evitando el desplazamiento a otros aeropuertos que se encuentran más lejos”.

 

Para quienes tengan Valencia como ciudad de origen, uno de los destinos sugeridos por Mapa Tours es Praga y dispone de un programa de cinco días desde 699 euros, con fecha de salida el 13 de abril. Asimismo, se puede contratar la opción de circuito de “Praga al completo”, a partir de 819 euros, que cuenta con una visita a pie de la Ciudad Vieja, el Barrio del Castillo y acceso al mismo; así como la Catedral y el Callejón del Oro. También se incluye un almuerzo en la célebre Cervecería U’fleku, paseo en Barco por el Moldava y excursión a Karlovy Vary.

 

Por otro lado, si se prefiere viajar desde Valencia a un lugar del Mediterráneo, el circuito “Sicilia al completo” ofrece un completo itinerario de seis días a partir de 1.039 euros con el que descubrir algunos de sus lugares más emblemáticos: Catania, Siracusa, Valle de los Templos y Palermo. Este atractivo recorrido está previsto del 12 al 17 de abril.

 

En el caso de Alicante, el mayorista propone una estancia de c

inco días en Lisboa a partir de 569 euros por persona –del 13 al 17 de abril–, que dispone de alojamiento y vuelos. Además, se ofrece la posibilidad de contratar a parte el “Paquete Plus”, que incluye excursiones a lugares inolvidables de la región como Sintra, Cascais, Cabo da Roca y Estoril. Este precio lleva aplicado un descuento del 5% por venta anticipada hasta el 12 de marzo.

 

Todas estas propuestas y muchas más se pueden consultar en la web del touroperador, www.mapatours.com, y reservar exclusivamente en agencias de viajes, el único canal de venta de Mapa Tours.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *