UNIDA sale del concurso de acreedores

UNIDA ha logrado salir del concurso de acreedores en el que se ha visto inmerso debido a la fuerte inversión tecnológica por la que apostaron justo cuando la crisis económica afectó de lleno al sector turístico.

El grupo de gestión nació en el año 1996 con el objetivo de consolidar las ventas de sus agencias y aumentar los márgenes de gestión a través de los acuerdos con proveedores de servicios turísticos. “Hemos invertido todos nuestros esfuerzos y tiempo en sacar adelante este proyecto” afirma su presidente Juan Carlos Carballo. Además, añade que “la profunda visión tecnológica de las agencias que componen el grupo y el conocimiento de las posibilidades futuras nos ha mantenido unidos durante estos últimos años en los que hemos continuado trabajando para fortalecer UNIDA”.

Gracias al apoyo brindado por su socio UNION CEUS y a la involucración de algunas agencias en la gestión diaria que el grupo necesitaba, UNIDA ha mantenido los acuerdos con sus proveedores en beneficio de las agencias y ha seguido avanzando con el fin de o

frecer a toda la UNION CEUS las herramientas que les han posicionado en un presente tecnológico.

Tras la experiencia vivida durante estos tres años, UNIDA quiere apostar por un nuevo proyecto que haga evolucionar al grupo. Este estará basado en la participación más activa de las agencias, involucrándolas así en las diferentes áreas en las que el grupo de gestión da soporte.

Por ello, desde UNIDA creen que las líneas de este nuevo camino deben surgir mediante comités impulsores o Think Tanks compuestos por agencias que se responsabilizarán de dar las pautas para crear y organizar el contenido del grupo. Asimismo, continuará estrechando lazos con sus agencias y brindándoles todo el soporte que necesiten para que puedan ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *