Servicio de traducción en múltiples ramas

Hay una buena empresa que se dedica a realizar el servicio de traducción en múltiples ramas. Tragora es su nombre, y si bien cuenta con oficinas en parte de Europa sus trabajos mayoritariamente se realizan por intermedio de su página web.

Ingresando a la su web tendrá un sinfín de servicios y productos que usted mismo podrá comprar. Veamos y repasemos los principales productos que

Tragora tiene para usted:
Traducción Multimedia, este tipo de servicio está más enfocado en la traducción de contenido digital y sonoro. Transcripción de audios, de video, formatos de todo tipo que sea audio visual.

Locutores profesionales, cuantas veces necesitamos enviar una presentación a otro país y precisamos que el mensaje sea claro. Pues bien, lo mejor es salir de todo problema y contratar a un locutor profesional que se encargue de trasladar a la perfección lo que nosotros hemos escrito.

Traducción de video juegos, cientos de juegos se crean a diario y estos deben ser traducidos a varios idiomas en todo el mundo. Es por este motivo que Tragora le realiza el servicio de traducción de video juegos. Siguiendo por una rama muy parecida a esta última la traducción de páginas web es otro de los servicios más consumidos en la empresa.

Si hablamos que todos los días se crean cientos de video juegos, imagínense cuantas páginas web se hacen a diario. Aquí dependiendo al país y al público que nos dirigimos es el idioma que debemos traducir nuestra páginas web.

Traducción de software es también unos buenos servicios. Dentro de este ítem podemos indicar que se tiene en cuenta la traducción de aplicaciones, programas informáticos, software, tiendas virtuales, etc.

Traducción audiovisual es muy similar a la traducción multimedia con la salvedad que esta se dedica exclusivamente a traducir, audio libros, audio guías

, subtitulacion para sordos, este es sin lugar a  dudas un excelente servicio, primero por lo que significa para los sordos poder tener una traducción al alcance de in click y porque muy pocas empresas de traducción lo realizan.

Siguiendo con los servicios de la traducción audiovisual les digo que también realizan el servicio a guiones audiovisuales y traducción a subtítulos.

Descubre otras opciones de traducciónes profesionales en Pangeanic.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *