Compras de alimentos y bebidas en línea en Uruguay

El mundo del comercio tiene de cierta manera absorbida todo tipo de necesidades para nosotros como principales consumidores de productos, pero ¿quién iría a imaginarse que hoy en día las personas tienen a su alcance la adquisición de productos alimenticio por uso del internet?

Donde el consumismo esta elevado y todo está al alcance de todos, antes íbamos a los negocios a realizar nuestras compras, escoger lo que queríamos, consumir cuanto quisiéramos y de este modo nos encontramos fuera de nuestras oficinas, lo que implica un punto de conflicto con nuestros horarios de trabajo.

La nueva forma para ahorrar tiempo y ser más productivos

Posteriormente se llamaba por vía telefónica al restaurante para realizar un pedido con entrega a domicilio, esto quiere decir que podíamos consumir alimentos de un restaurante sin haber tenido la necesidad de salir de nuestras casas u oficinas, por tal hecho evitamos el conflicto de horarios y podríamos consumir más tranquilos.

Ahora bien, analizando la estrategia expresada, observamos que para esta entrega a domicilio tendríamos que pagar en efectivo, por lo tanto quien no tuviese el suficiente dinero no podría pagar, y por ende no podría consumir, ya que se tenía que pagar apenas llegara el pedido.

Observando esta situación, en la que el enfoque de todo comercio de alimentos es captar la mayor cantidad de clientes y por lo tanto ser más eficientes y por cuestión lógica más productivos, y dar una mayor satisfacción al cliente, se organiza una iniciativa para aquellos clientes que no pueden pagar en efectivo.

Esta iniciativa es constatar una manera rápida por vía online para realizar compras por internet, estas compras vienen asociadas a simplemente alimentos, donde el cliente tiene la facilidad de pagar por el producto que desee consumir, tanto con tarjeta de débito como con tarjeta de crédito.

En esta idea están inscritas las siguientes empresas: Tienda Inglesa, Supermercado Devoto, Supermercado Multi Ahorro, Emporio de los Sándwiches, Confitería Los Fontanes, Heladería La Cigale, Tienda Iberpark, Tienda Alvear, licorería Savoy, Pedidosya.com.uy, Sushigo Delivery y La Bottega Online.

Estas empresas fueron escogidas manualmente y entrevistadas con cuidado para que ofrecieran de forma en venta online, alimentos y bebidas, en la que también se incluyen postres, ya que se buscó manten

er un estándar de calidad en esta lista.

Debido a que todo esto se presta a que se puedan equivocar respecto a la atención al cliente, fácilmente se puede realizar el reclamo a fin de garantizar credibilidad.

Descubre mas sobre los hopping-online visitando elpais.com.uy

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *