Hotel en Ezcaray – Paraíso de invierno

No todos los inviernos tienen por qué ser iguales. Hay paraísos que subsisten durante el invierno. Hay hoteles que son mucho más acogedores cuando llega el frío. Algunos hoteles en Ezcaray están hechos para disfrutarse más en invierno que en verano. En esos paraísos el calor proviene de diferentes focos que te pillan siempre con sorpresa. Ezcaray tiene grandes sorpresas llenas de encanto que espantan al frío. Los árboles deshojados invitan a los recintos cálidos alimentados de un fuego en un hogar de leña. En Ezcaray se emparejan todos estos elementos de forma natural: frío, hogar, nieve abrigos, guantes, caldos, vinos, cocidos, estrellas, heladas, sueños, mantas, frescura, calor, color, blanco, frío, … Como una rueda de experiencias, interminable.

Es bien claro que a todo esto se le puede llamar paraíso. Y si lo buscas, si buscas tu paraíso en Ezcaray tienes hoteles que te lo ofrecen con todo el gusto del mundo.

Hotel en Ezcaray

>

Tu hotel en Ezcaray te permitirá disfrutar del tiempo como nunca antes lo habías hecho. Incluso en invierno puedes recorrer paseos, caminos, senderos, montes, y volver al calor del hogar con todas las comodidades. Y para comer no tienes que preocuparte, la cocina riojana se deriva, en parte, de la cocina vasca y las materias primas con las que se elabora son de primerísima calidad. Los cuidados y las atenciones los tienes garantizados. La hostelería en Ezcaray lleva años superándose a sí misma y sigue aún en esa línea de querer hacerlo aún mejor. La competencia es alta y eso hace que todos quieran ofrecer lo mejor de su saber hacer. Los establecimientos hoteleros de Ezcaray se renuevan con suma frecuencia y se mantienen al día de todo lo que con este mundillo tiene relación a través de ferias, congresos, concursos, etc.