Mapa Tours recibe el premio Líderes del Sector por su plataforma Mapa Dinamics

Mapa Tours, touroperador con 25 años de trayectoria en el sector, ha recibido el galardón Líderes del Sector en la 4ª Edición de los Premios Gaceta del Turismo por su herramienta Mapa Dinamics, una aplicación web diseñada para que las agencias puedan personalizar los paquetes turísticos a medida del viajero.

Óscar Sanz, director Comercial de Mapa Tours, recogió este premio de la mano de Eva Blasco, presidenta de la Asociación de Empresarias y Profesionales Valencianas, EVAP. Según Sanz, “Estamos muy contentos con este premio. Sin duda, es un indicativo de que debemos seguir trabajando en esta línea, apostando por la tecnología para acercar nuestros productos a los agentes de viajes de una forma sencilla y eficaz, razones por las que nació Mapa Dinamics”.

La ceremonia de entrega de premios, que tuvo lugar en Valencia el pasado 10 de noviembre en el Hotel Balneario Las Arenas, contó con la asistencia de profesionales de agencias de viajes, compañías aéreas, mayoristas y empresas de cruceros. Asimismo, al acto acudieron autoridades del sector turístico y portuario en la Comunitat Valenciana entre las que destacó Francesc Colomer, presidente de la Agencia Valenciana de Turismo, quien participó iniciando el evento

con su intervención.

La aplicación de Mapa Tours, Mapa Dinamics, cumple un año desde su puesta en marcha con el objetivo de personalizar y dinamizar el viaje al gusto del cliente. Con ella, los agentes de viajes pueden navegar, hacer presupuestos, consultar la disponibilidad de hoteles y transportes, diseñar paquetes de vuelo/tren más hotel y paquetes multidestinos, entre otras posibilidades.

*Foto: Óscar Sanz, director Comercial de Mapa Tours, y Eva Blasco, presidenta de la Asociación de Empresarias y Profesionales Valencianas, EVAP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *