Island Tours se une a la campaña “Color Friday” para combatir la desnutrición infantil

Island Tours, turoperador de viajes con más de 15 años de experiencia en el sector, se une a la campaña “Color Friday”, llevada a cabo por la ONG Acción Contra el Hambre, para acabar con la desnutrición infantil.

Esta acción pretende convertir el famoso “Viernes Negro”, en el que compañías de todo el mundo ofrecen increíbles descuentos, en un viernes de color en el que las empresas podrán colaborar cambiando el futuro de los niños transformando las compras en donativos dirigidos a combatir la desnutrición infantil.

Comprometidos con esta causa, Island Tours se suma a la iniciativa no solo durante el 25 de noviembre, día en el que se celebra el “Black Friday”, sino a lo largo de todo el año 2017. De este manera, el turoperador busca recaudar la máxima cantidad de fondos posible que ayude a los niños más desfavorecidos.

Según David Fe

rnández, CEO de Island Tours, “Es importante mirar más allá de nuestras fronteras y solidarizarse con las personas que no tienen las mismas oportunidades que nosotros. Esto es algo que las personas acostumbradas a viajar perciben con una mayor sensibilidad. Como empresa del sector turístico, queremos comprometernos con el desarrollo de todas las sociedades empezando por esta magnífica iniciativa”.

Los clientes del turoperador estarán ayudando acabar con el hambre de millones de niños a través de sus compras y además podrán realizar los donativos que deseen desde la página web habilitada por la organización Acción Contra el Hambre para Island Tours.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *