Entregados los premios Foto Parquet 2016

Recientemente se han entregado los Premios fotoParquet 2016 yCarlos Manuel Almagro Cruz, de Tenerife, es el ganador de la primera edición de fotoPARQUET, el concurso de fotografía organizado por la Asociación Nacional de Fabricantes de Parquet Su foto titulada “Relax”, fue la más votada por un jurado compuesto por fabricantes de pavimentos de madera y productos para su acabado y mantenimiento, creativos y fotógrafos profesionales. Han participado un buen número de profesionales de parquets en Oviedo.

El ganador de fotoPARQUET 2016 ha recibido por este premio un cheque por valor de 250 euros. El segundo premio del concurso ha correspondido a Mariña Casas Vidal, de Galicia, por su fotografía titulada “Un parquet de muerte”, por la cual ha recibido un cheque por 150 euros.

BONA, firma líder en la fabricación de barnices, aceites, maquinaria y otros productos y mercancías para el acabado y cuidado de los suelos de madera, ha sido el patrocinador de los premios fotoPARQUET 2016.

La ceremonia de entrega de los premios se celebró en el transcurso de EGURTEK 2016, Foro Internacional de Arquitectura y Construcción en Madera. Al acto asistieron los premiados, patrocinadores y destacados fabricantes de parquet como LOPEZ PIGUEIRAS, TARIMAS GARCIA VARONA o KIDER WOOD FLOOR; todos ellos miembros de la Asociación Nacional de Fabricantes de Parquets en Avilés.

En este acto Angela Herranz, presentadora de la ceremonia y en representación de la Asociación Nacional de Fabricantes de Parquet, destacó los “valores de sostenibilidad, confort, estética, salud y calidad” que son inher

entes a un pavimento de “madera auténtica”. Pintores en Asturias

La Asociación Nacional de Fabricantes de Parquet (ANFP) trabaja en la defensa del suelo de madera, frente a otros materiales que la imitan y que incluso se “hacen pasar” por ella, confundiendo al consumidor con “efectos” y publicidad engañosa.

Con iniciativas como FotoPARQUET “queremos llegar a todas y cada una de las personas y advertirles que sólo la MADERA AUTENTICA es MADERA. Lo demás, es otra cosa”, afirma Javier Hervás, Presidente de ANFP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *