Sercotel Hotels, con la Asociación Entre Mujeres

Sercotel Hotels, cadena hotelera líder en España, con el objetivo de continuar creciendo de forma responsable, anuncia su apoyo y compromiso con la iniciativa “Iluminando Vidas”, promovida por SoulEM, fabricante de lámparas artesanas, en beneficio de la Asociación Entre Mujeres.

Durante los meses de noviembre y diciembre, la compañía, a través de sus hoteles en gestión en España, solicitará a todos sus huéspedes su colaboración con un donativo. Esta consistirá en incrementar la factura de la reserva en un euro, con la misión de avanzar hacia un mundo mejor.

Fiel a su claim, “Las personas primero”, Sercotel Hotels apuesta por continuar implicándose con las políticas de Responsabilidad Corporativa, como forma de trabajo cuyo resultado son repercusiones positivas en la sociedad, contribuyendo en la creación de un mundo más justo y sostenible.

En los últimos años se ha incrementado el número de mujeres que se encuentran en situación de exclusión social. Con esta campaña se brindará una oportunidad hacia la integración de este colectivo, proporcionando trabajo para salir de su posición de vulnerabilidad.

SoulEM surge en

el año 1999 como la Asociación Entre Mujeres, con la ilusión de cambiar las cosas y de mejorar una realidad que, en muchas ocasiones, muestra su rostro más crudo en mujeres. Para ello, les enseñan un oficio artesano –fabricación de pantallas hechas a mano– en paralelo a una formación socio-laboral, con la misión de proporcionarles recursos de inserción, obtener independencia y una vida mejor.

Sercotel Hotels colabora con este proyecto laboral para mujeres desde principios de 2016, cuando decidieron renovar e implementar la decoración luminaria de sus hoteles. De esta forma, se dan luz mutuamente. Además, para aumentar el impacto y la recaudación de la campaña, en Navidad continuará trabajando con SoulEM y la asociación en una nueva iniciativa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *