Sercotel Hotels aumenta su cartera de comercialización con tres nuevos establecimientos

Sercotel Hotels, cadena hotelera líder en España, continúa con su estrategia de crecimiento para 2016 y anuncia la incorporación de tres nuevos hoteles a su modelo de comercialización, dos en nuestro país y uno en Colombia. Este plan de expansión engloba tanto acuerdos con hoteles nacionales como con internacionales, para su gestión y/o comercialización.

El Sercotel Hotel & Spa La Collada, situado en la población de Toses (La Molina, Girona), el hotel Sercotel Air Penedès, en Villafranca del Panadés (Barcelona), y Sercotel Hotel Casa Pombo, en Cartagena de Indias (Colombia), son los tres nuevos asociados de la compañía. Con las dos nuevas incorporaciones en España, Sercotel Hotels cuenta con un total de ocho establecimientos hoteleros en la provincia de Girona y  24 en la de Barcelona. En Colombia, país en el que está presente desde 2015, la cadena alcanza la cifra actual de 21 hoteles, dos en Cartagena de Indias.

Sercotel Hotel & Spa La Collada, 4*

Deluxe Collection

Se trata de un hotel de montaña, rústico y a la vez elegante, que se encuentra en pleno Pirineo catalán, en la localidad de Toses (Girona), un enclave de gran belleza natural con excelentes vistas panorámicas a los Valles de la Cerdanya y Ripollés. Es una de las mejores opciones para los amantes del esquí, ya que se sitúa a tan solo seis kilómetros de la estación de esquí La Molina y a 11 kilómetros de la estación de Masella.

Inaugurado en noviembre de 2006, cuenta con un total de 92 habitaciones -77 dobles, dos singles y 13 suites- y 234 camas, repartidas en cinco plantas de estilo moderno. Todas están equipadas con teléfono, radio, televisión con canales internacionales y canal satélite digital, secador de pelo, minibar, caja de seguridad y wifi gratis.

Entre sus servicios más destacados se encuentran la piscina interior climatizada -ideal para relajarse y darse un baño después de un día de esquí-, jardín, un gimnasio propio, spa, sauna, solárium, servicio de canguro (previa reserva), salón de lectura y juegos y wifi gratis en todo el hotel, entre muchos otros.

Uno de los grandes atractivos del Sercotel Hotel & Spa La Collada es su centro de bienestar, salud y relax, uno de los más modernos y exclusivos del Pirineo, con un total de 2.500 metros cuadrados de superficie. En él se ofrecen los mejores y más actuales tratamientos, basados en agua de nieve pura gracias a la utilización de la tecnología y de equipos avanzados.

Este centro está formado por: un club termal, con una gran piscina dinámica con contracorrientes, chorros subacuáticos, cuellos de cisne, jacuzzi en el interior de la piscina, asientos de burbujas, cascadas, camas de agua, solárium natural, duchas bitérmicas y de aromas, sauna, hammam…; un área de tratamiento con bañeras Niágara y Jamaica, duchas Vichy, chorro manual, cabinas de masaje…; un área de estética con la más sofisticada cosmética y tecnología; gimnasio con todo tipo de aparatos; sala de relajación y club termal infantil.

Además, el Sercotel Hotel & Spa La Collada está adaptado para la celebración de reuniones, convenciones, congresos e incentivos, ya que cuenta con tres grandes salones que pueden acoger hasta a 300 personas, ofreciendo las últimas tecnologías.

Sercotel Air Penedès, 3*

First Class Collection

Este hotel de tres estrellas abrió sus puertas por primera vez en agosto de 1991, hace ya 25 años, y fue reformado por última vez en 2003. Se trata de un establecimiento de negocios, situado en la localidad barcelonesa de Villafranca del Panadés, a solo dos kilómetros de las estaciones de tren y autobús y a 50 kilómetros del aeropuerto Barcelona-El Prat.

Cuenta con 59 habitaciones y 122 camas repartidas en cuatro plantas, todas ellas con teléfono, televisión con canales internacionales, minibar, mesa de trabajo, caja de seguridad y wifi gratis. En lo que respecta a las instalaciones y servicios ofrecidos en el hotel, destacan su parking exterior para clientes, cafetería, bar, piscina exterior y jardín, además de wifi gratis en todo el establecimiento.

El hotel Sercotel Air Penedès es una de las mejores propuestas para organizar reuniones en esta zona barcelonesa, ya que cuenta con dos salones con capacidad para 182 personas y todos los servicios a su alcance para celebrar cualquier evento de negocios: televisión, teléfono, proyector, pantalla, fotocopiadora, megafonía y wifi.

Sercotel Hotel Casa Pombo, 5*

Deluxe Collection

Situado en el centro histórico de Cartagena de Indias, al pie de la catedral, el Sercotel Hotel Casa Pombo figura entre las edificaciones más antiguas de la ci

udad colombiana, ya que sus cimientos se remontan a los inicios de Cartagena, fundada en 1553.

Cuenta con cinco apartamentos de lujo con todas las comodidades al alcance de los huéspedes, incluida cocina, y dos tipos de habitaciones: tres de lujo y dos suites de gran lujo. Todas ellas cuentan con wifi gratuito, televisión, minibar, secador de pelo y una cuidada y elegante decoración, entre otros.

Uno de los elementos más destacados de esta joya arquitectónica es el patio central con piscina en el primer piso. Su terraza con piscina infinita es un perfecto mirador desde donde disfrutar de una vista panorámica de la ciudad antigua y de los más espectaculares atardeceres de Cartagena de Indias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *