Cervezas Enigma se lanza al ruedo de las Ventas

Cervezas Enigma acudirá los próximos 9 y 10 de septiembre a #CómeteLasVentas, el gran escaparate de los productos distinguidos con la M Producto Certificado.

Un evento clave para la industria agroalimentaria de la región y la oportunidad de conocer de primera mano los productos más punteros elaborados en la Comunidad de Madrid al que la primera cerveza en obtener la marca de calidad madrileña, Cervezas Enigma, no podía faltar.

La emblemática Plaza de las Ventas se vestirá nuevamente de luces el próximo 9 de septiembre para acoger el Mercado de Alimentos de Madrid: Cómete Las Ventas, la presentación en sociedad los productos distinguidos con la M Producto Certificado.
Una iniciativa organizada por la Dirección General de Agricultura y Ganadería para la promoción de los productos agroalimentarios de la Comunidad de Madrid y la marca de garantía M Producto Certificado que busca poner en contacto directo al público madrileño con los productos que cuentan con el distintivo que garantiza el origen, la cercanía de su procedencia y su excelencia de calidad.
Por supuesto, a esta cita tan especial no podía faltar la primera cerveza certificada con el símbolo de calidad de la comunidad madrileña: Cervezas Enigma, una cerveza elaborada con pasión artesana y con un firme compromiso con la sostenibilidad y el medio ambiente.

El mercado, previsto para los días 9 y 10 de septiembre de 2016 en horario de 12:00 a 21:00 horas el viernes y de 11:00 a 21:00 horas el sábado, se situará en el ruedo y contará con una zona de mercado en donde se instalarán carpas y una zona de FoodTrucks.

En ambas zonas, las empresas agroalimentarias participantes podrán vender sus productos tanto para llevar a casa, como para degustar y una zona de actividades infantiles, donde habrá talleres relacionados con la temática del mercado.
Cervezas Enigma, elaborada por la microcervecería Enigma asentada en Alcalá de Henares, es una cerveza de autor que nace de la voluntad de ofrecer al mercado una cerveza especial fácil de beber, perfecta para acompañarnos tanto a la hora del aperitivo como durante la comida. No en vano, en todas sus variedades – Enigma Cervantes 400, una cerveza de trigo, ligera y refrescante, con 4’5º de alcohol, Enigma Premium Ale, una refrescante cerveza rubia con cuerpo, 5’5º de alcohol y 32 IBU´s de amargor, decantarte por la roja: Enigma Complutum, una Red Ale de 6º de alcohol y 18 IBU´s de amargor que sorprende, o decidirte por Enigma Origen, una cerveza con personalidad, pensada también para los que no les gustan las cervezas negras, con 5’5º de alcohol y de 27 IBU´s de amargor – las cervezas de Enigma son cervezas gastronómicas, nacidas para hacernos disfrutar con cada sorbo.
INFORMACION CORPORATIVA:
Cervezas Enigma es una microcervecería artesana que elabora con materias primas 100% naturales cerveza de alta calidad y personalidad propia: cervezas gastronómicas fáciles de beber y hechas para disfrutar.
En Enigma no encontrarás aditivos o conservantes, sólo cerveza de primerísima calidad con un sabor único, realizada con los mejores ingredientes. Una cerveza desarrollada con un proceso de elaboración único, artesanal, transparente y comprometido con el Medio Ambiente. De hecho, tanto la Fábrica Enigma – con capacidad de producción de 10.000 litros al mes – como la embotelladora y la etiquetadora, han sido diseñadas y fa

bricadas íntegramente en España con una filosofía respetuosa con el Medio Ambiente.
Cervezas Enigma es la primera cerveza que cuenta con el distintivo de calidad superior M producto certificado, que certifica su total compromiso con la calidad.
Junto a su mimada producción propia, la micro cervecería tiene abiertas sus modernas instalaciones a la fabricación de cervezas para otras marcas.

Para más información: www.cervezasenigma.com www.tiendaenigma.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *