400.000 m2 de fachada con Poliuretano proyectado en la rehabilitación energética del Superdome de Nueva Orleans

Una de las construcciones más simbólicas de Nueva Orleáns, el estadio Superdome, ha sufrido una importante rehabilitación energética que va más allá de la recuperación de su imagen exterior y su vistosidad. La importancia de las obras acometidas en este recinto radica en la mejora del rendimiento energético resultado del aislamiento con espuma de poliuretano proyectado.

Los responsables de este extraordinario proyecto, Burtin Polymer apostaron por la utilización del poliuretano proyectado debido a sus prestaciones como aislante térmico, sus beneficios en cuanto a impermeabilidad, estanqueidad al aire y cualidades adhesivas, así como su rentabilidad en comparación con otros materiales tradicionales. Convirtiéndose así en la mayor superficie aislada con espuma de poliuretano proyectado, un total de 400.00 metros cuadrados.

Tal y como explica el propio presidente de la compañía, Henry  Delaune, ” el uso del poliuretano proyectado supone enormes ahorros energéticos gracias al revestimiento hermético que crea la espuma de poliuretano rígido”. Además este material ofrece importante ventajas sobre otros aislantes como: su capacidad para sellar la estructura frente a la humedad y las posibles fugas de aire; sus prestaciones de durabilidad y resistencia creando una estructura hermética y sólida; y su idoneidad como aislante térmico.

Los trabajos de aislamiento del exterior de este recinto duraron más de 19 meses y supusieron todo un reto para técnicos e ingenieros dada la envergadura de las instalaciones, según comenta Delaune ” fue un proyecto desafiante que exigió mucho esfuerzo debido a la altura de la instalación y a las rigurosas condiciones que suponía. Pero hoy, el Superdome brilla como un edificio nuevo. Aunque es su estética exterior la que capta la atención, el rendimiento energético mejorado resultante del aislamiento con poliuretano proyectado es la verdadera joya a largo plazo de la instalación.”

Opciones Binarias – Dos por el Precio de Uno

El mundo en que vivimos está estructurado en torno a elección, de qué tipo de pan para comprar directamente a través de sus opiniones políticas. Esta libertad de elegir y la consiguiente sensación de dirección es un concepto reflejado en el conjunto de herramientas financieras. Igualmente, la responsabilidad inherente asociado con una sola opción puede ser una perspectiva desalentadora.

El ajuste de los parámetros para proteger sus decisiones financieras es una parte importante de riesgo controlado en las opciones binarias que personifican una elección operando dentro de un entorno de riesgo estrictamente limitado.

El binario de la palabra se deriva de la dualidad, la idea de dos. Estos productos financieros se basan en una premisa relativamente simple sea “sí” una declaración específica o proposición ocurrirá o ‘no’ no lo hará. Binarios son a veces conocidos como ‘todo o nada’ proposiciones o “opciones digitales”, cada etiqueta se hace eco de este sentimiento que impregna de dos.

Las opciones binarias se destacan sobre las opciones tradicionales como consecuencia del riesgo y la recompensa. Recomendamos visitar el sitio web opciones-binarias.eu. Cuando el comercio binario el riesgo y la recompensa que ya se sabe, no se puede perder más allá de la cantidad inicial de la garantía que han invertido. Esta capacidad de factor de riesgo es una herramienta poderosa en la integración binarios dentro de una cartera de negociación pensar hacia adelante.

Vamos a considerar un sistema binario basado en el Standard and Poor 500 Index. Antes de implementar el comercio, la decisión de un comerciante que pase mucho tiempo en el S & P 500 se basa generalmente en el deseo de que el S & P para aumentar su valor y por lo tanto comprar una opción binaria. Binarios ofrecemos “todas” o pagos “nada”, el comerciante estará en el resultado si la opción expira en un nivel superior al precio de ejercicio.

El comerciante sin duda no es el dueño de todo el S & P 500 que más bien se están negociando en el movimiento de precios en el índice. A diferencia de las opciones anteriores, una opción binaria corto voluntad de pago, si el subyacente se instala por debajo del precio de ejercicio al vencimiento o pagará nada si el índice subyacente se asienta en o por encima del precio de ejercicio a vencimiento.

Opciones binarias europeos y americanos difieren ligeramente. Opciones europeas entran en juego, literalmente, justo antes de la expiración punto que se llegó. Alternativamente Americana Opciones para ofrecer una mayor flexibilidad con la capacidad de ser ejercida en cualquier punto dentro del contrato de opciones.

Debido a la naturaleza fija de opciones europeas hay un supuesto de menor riesgo y por lo tanto un cargo prima más baja. Por otro lado, el mayor nivel de flexibilidad asociada con las opciones de estilo americano significa que el comerciante pueda cobrar una prima más alta.

Al considerar la inversión en binarios es importante hacerlo a través de una caja de seguridad, plataforma regulado, trading. Con base en Chicago Nadex, también conocido como el North American Derivatives Exchange, es un ejemplo de listar productos regulados plenamente de cambio financieros sobre la base del riesgo limitado.

El intercambio también contiene una serie de recursos educativos para el principiante y el comerciante binario más opciones avanzadas. Transables opciones binarias productos enumerados en el intercambio son: futuros de índices bursátiles, divisas al contado, futuros de materias primas y los acontecimientos económicos.

Fuente: Opciones Binarias – Dos por el Precio de Uno

Incremento del 7% de turistas internacionales a nivel mundial

De acuerdo al último Barómetro OMT del Turismo Mundial, la cantidad de turistas internacionales que han realizado viajes durante los 2 primeros meses del año revelan un aumento del 7%. Un total de 119 millones de viajeros, con un crecimiento notable en Asia, África y Oriente Medio, y algo más leve en Europa y América.

Para la realización del Barómetro, la OMT recibió información de 77 países. Fueron 60 los países que ofrecieron cifras positivas, y en 24 de ellos el crecimiento fue de 2 dígitos. Algunos de estos países son: Estonia, Israel, Japón, Indonesia, Singapur, Vietnam, India, Nicaragua, Ecuador, Kenya, Marruecos, Egipto o Arabia Saudí.

En porcentajes, Europa y América crecieron un 3%, constituyéndose como las regiones donde la recuperación económica está siendo más lenta. Asia y Pacifico crecieron un 10% y África un 7%.

Cabe mencionar que Europa y América fueron las regiones más afectadas por la crisis económica y el mes pasado por la erupción del volcán de lslandia. A pesar de la mejoría registrada durante los primeros meses de 2010, la OMT recalca que el año 2009 fue un año “particularmente débil” en lo que se refiere al turismo y en relación al 2008 se observa un descenso del 2%. El mismo secretario general de la OMT, Taleb Rifai, explicaba que “hay numerosos factores que ponen en peligro el ritmo de la recuperación”, la cual, ha subrayado, “viene liderada principalmente por las economías emergentes, mientras que el crecimiento sigue siendo lento en la mayor parte de las economías avanzadas”.

La organización mantiene, para el resto del año, sus previsiones de crecimiento entre el 3% y el 4%, a pesar de la reciente interrupción del tráfico aéreo por la erupción de un volcán en Islandia. Los turistas siguen apostando, en primer lugar, por hoteles en Cataluña y en segunda lugar por un hotel Madrid, hotel diseño Valencia u hoteles en Bilbao.

4 Ventajas Clave para el Comercio en Opciones Binarias

Hay cuatro ventajas clave para el comercio en opciones binarias. Cada uno se separa y se explica en detalle a continuación.

1. Las opciones binarias ofrecen un rendimiento decente de tamaño de la inversión. La pérdida que puede ocurrir es relativamente pequeño, ya que la inversión puede ser tan bajo como 10 dólares por acción, pero el porcentaje de pérdida puede ser alto también.

2. Los fundamentos de las opciones binarias son fáciles de entender y aprender. Bizarre inversiones que se conocían antiguamente cuando las opciones binarias se introdujo por primera vez son accesibles para el inversor medio. Los mismos cuatro activos mencionados anteriormente se negocian diariamente como opciones binarias en oficios varios millones de dólares.

La complejidad que usan los profesionales al momento de invertir grandes sumas de dinero es muy difícil de aprender. Los pequeños inversionistas en el pasado fueron cerradas de los mercados, por lo que sólo unos pocos de los pequeños inversores aprendieron los aspectos técnicos y los fundamentos de las opciones binarias.

3. Las opciones binarias son una forma táctica para reducir las pérdidas sustanciales en la inversión. Dado que los períodos de opción son pequeñas que le permiten hacer un cambio rápido para equilibrar las pérdidas que haya sufrido otras inversiones.

4. Una vez que usted se convierte en más práctica en las opciones binarias de comercio será más fácil para que el trabajo volatilidad de los mercados de su lado. Es muy importante saber que son las opciones binarias al visitar el sitio web sobre las opciones binarias España especializado. Una vez que puede tomar ventaja de los movimientos rápidos con el mismo riesgo bajo como se ha mencionado anteriormente con opciones binarias.

Estrategia básica

1. Las cuatro clases de activos disponibles para los operadores de opciones binarias incluyen índices, divisas, materias primas y acciones.

2. Un calendario económico es ideal y se puede acceder en línea. El calendario ofrece información sobre todos los anuncios económicos del Gobierno, ya que informen periódicamente de todos los datos. Esto puede ser una ventaja cuando se trata de opciones binarias.

3. Uno siempre debe tomarse el tiempo para entender los conceptos básicos de análisis fundamental y técnico. La comprensión de los gráficos es el análisis técnico. Para el inversor más grave, hay tutoriales en la web para aprender lo que implica este proceso.

Conclusión

Las opciones binarias y la accesibilidad son bastante nuevas para los pequeños inversores o medios. El rápido crecimiento para los pequeños inversores es una ventaja para el comercio con una opción binaria.

Cada vez que te encuentras con una nueva forma de maneras de invertir su dinero que usted tiene que hacer un poco de investigación antes de hacer la inversión significado puede seguir activos y mercados, pero todos los corredores siempre tratar de simplificar la inversión. La debida diligencia es necesaria al realizar la operación.

Se recomienda buscar ayuda o asistencia especialmente cuando son nuevos para el mercado de comercio y hacer frente a este tipo de opciones. Hay sitios de fácil uso que ayudan a dirigir en la dirección correcta y proporcionar la ayuda que se necesita.

Fuente: 4 Ventajas Clave para el Comercio en Opciones Binarias

Decepcionado con las líneas aéreas regulares?

Viajar en jet privado

Todos conocemos los inconvenientes de las líneas aéreas comerciales; huelgas cada vez más frecuentes, perdida de equipaje, asientos demasiados duros o poca distancia entre asientos, tener que pasar por una multitud de puntos de control de seguridad, retrasos, escalas, pasajeros perturbadores, trato no adecuado de la tripulación, catering de baja calidad o poca variedad, etc.

A la vista de las experiencias cada vez más decepcionantes que ofrecen las líneas aéreas regulares, el alquiler de jets es una alternativa enormemente atractiva, y de ninguna manera tan caro como se podría suponer.

Con los viajes en aviones privados recibirás los siguientes beneficios:

Usted elige su propio horario
Diseñar su propio itinerario
Elija entre una amplia gama de aviones de nueva generación
Seleccione un aeropuerto local libre de estrés
Salir de terminales dedicadas a jets privados
Uso exclusivo de instalaciones de sala de estar privada
Disfrutar de solo 20 minutos de facturación
Un mínimo de restricciones en el equipaje
Vía rápida para controles de seguridad
Catering de primera clase personalizado
Volar con gente que conoces
Servicios de traslados con limusina

Alquilar un jet privado es sencillamente, la mejor manera de viajar, y el costo no es tan alto como se puede imaginar: por lo general es un veinticinco por ciento más costoso por persona, que el precio de un billete de “Primera Clase” de las líneas aéreas regulares. Pero para la gente ocupada, empresarios con éxito, familias o parejas que sólo quieren tener un comienzo genial para unas vacaciones de lujo, la diferencia de precio puede parecer trivial en comparación con la gran comodidad y todos los beneficios que ofrece el viajar en jet privado.

Módem USB – internet móvil con alta velocidad

Mucha gente quiere conectarse a internet móvil, en el tren, en el camino al trabajo o en los vacaciones. Algunos preferien un acceso a internet via un móvil, otros quieren con su ordenador portátil y un módem USB ir online. Desde hace unos años el internet móvil aumenta permanentemente de popularidad, gracias a las tecnologias UMTS y HSDPA, cuales permiten un acceso rápido a internet.  España es uno de los lideras en la cantidad de usuarios de un módem USB.

UMTS se caracteriza por una rápida transmisión de datos hasta 384 Kbps. La cobertura de UMTS de las más grandes operadores móviles en España es bien desarollada y casi cada persona puede disfrutar de esta tecnologia. En los lugares donde UMTS no puede llegar, se activa la tecnologia EDGE, que en todo el pais es disponible y permite una velocidad de hasta 200 Kbps. Eso es suficiente para navegar por los páginas Web con un portátil y un módem USB.

Actualmente los operadores móviles usan una tecnologia aún más rápida, que se llama HSDPA. Esta tecnologia puede en teórica llegar hasta una velocidad de 7,2 Mbps y por eso es un buen reemplazo a adsl. En la práctica los velocidades son significativamente menor. En muchos casos no se puede superar a los 3 Mbps. Si alquien en su hogar no puede contratar adsl o un otro acceso del cable para conectarse a  internet, el internet móvil puede ser la única posibilidad, pero tambien para personas, que viajan mucho, el internet móvil puede traer muchas ventajas.

El Museo Vasa de Estocolmo, la apasionante historia de un navío

El 10 de agosto de 1628 se fletaba en Estocolmo el mayor buque de guerra construido hasta el momento

El Rey de Suecia, Gustavo II Adolfo, había comenzado una guerra con Polonia en la llamada Guerra de los Treinta años y precisaba de un gran buque para transporte de hombres y armamento.

El mismo día en que pretendían que surcara el mar báltico, el suntuoso buque se hundió debido a un mal cálculo del gran peso que llevaba mal repartido y los vientos que azotaron el mar ese día. Duró 10 minutos sobre el agua para el asombro de todos los paisanos que lo veían zarpar maravillados.

Más de 300 años después, Anders Franzén, un arqueólogo marino que llevaba tiempo buscándolo, encontró en su plomada en la bahía de Estocolmo un antiquísimo trozo de roble, el material con el que estaba hecho el navío. Le costó mucho tiempo y esfuerzo encontrar un sustento económico y mano de obra para rescatar de las profundidades el Vasa. Los buzos de la expedición colocaron grandes cables debajo del barco para hacerle emerger en la superficie. El Vasa vio la luz el 24 de abril de 1961.

Hoy en día, el navío Vasa, afanosamente restaurado mediante complejos tratamientos para la madera, cuero y otros elementos que se encontraron en su interior, se encuentra protegido en el museo Vasa de Estocolmo, el más visitado de Suecia e inaugurado en 1990.  En él se puede ver todo el proceso de rescate y restauración mediante estupendas maquetas, una película que cuenta su historia y su rescate, cómo era la vida a bordo del barco, objetos personales encontrados en su interior restaurados y por supuesto el impresionante barco. Su mascarón de proa y su popa son los elementos que más destacan gracias a su elementos escultóricos.

No Es Lo Mismo El Marketing en Red Online Que El Presencial (2ª Parte)

A la espera de fiestas mejores y para recuperarse a fondo lo mejor es hacer nuestra cuenta atrás desde este lugar privilegiado de La Rioja

¿Tú te has dado cuenta de cómo puedes disfrutar en el mes de abril en Ezcaray? Pasadas ya las vacaciones de semana santa y mientras llegan las fiestas de Santa Bárbara,nuestra querida villa se llena de nuevos brotes primaverales y la gran mayoría de balcones comienzan una carrera imparable hacia un esplendoroso verano lleno de petunias por todos los rincones. Con esta perspectiva y sin otras metas más exigentes, hay que tener en cuenta que la temporada de nieve yatoca a su fin, dos posibles actividades se reconocen como más atractivas entre muchas otras que podemos hacer a estas alturas del año en esta localidad riojana: el roce con árboles, plantas y animales de todo tipo a través de recorridos en bici, paseos cortos, grandes recorridos, etc y el buen comer en los bares y restaurantes del pueblo. No tienes por qué escoger, lo mejor es quedarse con ambas cosas.

Un buen hotel en Ezcaray y a la medida de tus posibilidades y gustos te será muy fácil encontrarlo.

Por ejemplo el Echaurren. Numerosas distinciones han ido recayendo sobre este  hotel  a lo largo del tiempo. Además del hotel Echaurren hay algunos más. Algunos de ellos son Palacio Azcárate, hotel Iguareña, Albergue de la Real Fábrica …. En cualquiera de ellos estarás como en tu propio hogar. Si aún asi prefirieses otras opciones de descanso en este valle de Ezcaray seguro que lo encuentras, porque dispones de casas rurales en el camino de las aldeas  y también otros que se pueden alquilar.

YouTube iPhone se actualiza

El gran Google ha lanzado una actualización de la aplicación youtube iphone. Esta famosa aplicación solicitada por muchos usuarios ya está disponible en la App Store y puede instalarse tanto en el iPhone como en el iPad.

Youtube iPhone en su versión 1.2.1 tiene como principal novedad la función de “enviar a la TV” que fue añadida ya hace un tiempo en la aplicación de Youtube para Android. Cómo si de una alternativa a la tecnología AirPlay se tratara, esta opción está presente en muchas televisiones de la actualidad, en Google TV y en las consolas Xbox 360 y PS3. Así podrás utilizar la aplicación de Youtube como único intermediario para reproducir vídeos en tu televisión. A pesar de la incorporación de este nuevo protocolo, sigue siendo posible utilizar AirPlay si lo deseas.

La nueva actualización de la aplicación de Youtube iPhone también incluye una optimización a la hora de ver los vídeos bajo redes Wi-Fi con poco ancho de banda. Ahora se crea un buffer mucho mayor para evitar las molestas interrupciones que en ocasiones aparecen cuando estás viendo un vídeo. ¿Te ha pasado alguna vez? ¡Apostamos qué sí!

Además con la actualización de Youtube iPhone se ha mejorado la estabilidad de la aplicación y se ha añadido la posibilidad de grabar vídeos y subirlos usando la aplicación de Youtube Capture. Y es que luego de la eliminación de la aplicación de Youtube que venía incluida en iOS, esta app se ha

convertido en una descarga obligatoria para todos los poseedores de un iPhone, un iPad y un iPod Touch.

Referencia: http://www.hoyiphone.com/

La Agencia de Traducción Dixit pone en funcionamiento un departamento específico para traducir software

La agencia de traductores madrileña Dixit acaba de abrir un departamento específico de traducción de software, manuales de programas, juegos online, videojuegos y demás materias específicas del mundo cibernético.

Según recoge la nota de prensa que la agencia de traducción ha publicado, la apertura de este departamento con traductores especialistas y con altos conocimientos sobre el tema ha sido

“debido a los continuados fallos que encontraban en múltiples programas, gratuitos y comerciales, por el mal uso de muchos vocablos que se utilizan frecuentemente en el mercado anglosajón, pero que no tienen una traducción muy clara al español.”

La compañía, en palabras de la propia agencia, añadió

“creemos que la laxitud en determinados campos del lenguaje no debería ser óbice para un correcto empleo de los vocablos españoles que puedan ser usados y no ‘españolizar’ palabras que no tienen ningún sentido o que tienen una traducción entendible, conocida y usada en castellano”

En Dixit, además, han estado trabajando codo con codo y de forma gratuita con la comunidad española de WordPress, uno de los programas de publicación de páginas web más importante del mundo y han ayudado a una traducción mucho más lógica y correcta de determinados temas, plantillas y plugins (es decir, pequeños programas, pequeñas piezas que se añaden para dotar de más funcionalidad a la programación inicial) y aun aceptan algunos proyectos. Si estáis interesados en encargarles la traducción de vuestro tema o vuestro programa, poneros en contacto con ellos en el correo electrónico web@dixit.es

Nos podemos dar de bruces con múltiples ejemplos en los que una mala traducción puede causar una experiencia insatisfactoria en la consola. Los que muchos no sabéis es que un videojuego bien traducido no requiere tan solo de un traductor, sino que el proyecto de traducir un videojuego requiere de muchas personas, de un equipo, entre los que se encuentra el jefe de proyecto (el que coordina todo y conoce más del juego), los traductores (profesionales de la traducción), los revisores (corrigen el trabajo de los traductores), el coordinador de testeo (que hace pruebas para ver que todo se adapte correctamente al discurrir de juego) y los testers (si, esos que prueban para ver que todo es correcto y suelen “influenciar” en estilo a los traductores para darle esa vuelta de tuerca que hace que todo vaya como la seda).

Sobre Dixit:

Dixit, Agencia de Traducción e Interpretación inicia su actividad en 1997 ofreciendo a sus clientes servicios integrales de traducción, interpretación y revisión de textos, con un equipo de profesionales altamente cualificados, con la garantía de un trabajo impecable.

La metodología de traducción en Dixit es sofisticada e innovadora: un sistema de gestión que permite atender con gran eficiencia todas las solicitudes de presupuestos, el seguimiento de los procesos de traducción, así como la revisión y el control de calidad. Garantizamos la confidencialidad en todos nuestros proyectos.

© 2024 Hispanotas

Theme by Anders NorenUp ↑