Circuitos de Mapa Tours para los más rezagados

El mes de septiembre permite disfrutar de los últimos días de verano con temperaturas más agradables, por lo que cada vez más personas prefieren hacer turismo en estas fechas. Mapa Tours, touroperador de viajes con 25 años de experiencia en el sector, cuenta con una amplia programación de circuitos pensados para que el viajero no tenga que preocuparse de nada.

Según Óscar Sanz, director comercial de Mapa Tours, “Septiembre es una época en la que la demanda de viajes disminuye en comparación a los meses de julio y agosto, por lo que en este mes ofrecemos precios más competitivos para viajar a nuestros destinos”.

Para quienes estén por decidir sus vacaciones de septiembre, el touroperador propone programas, con vuelo incluido, a numerosos destinos y con diferentes duraciones, como el circuito de seis días por Roma y Sur de Italia, para visitar Nápoles, Pompeya y la Costa Amalfitana entre otros lugares, con salidas los miércoles 7, 14 y 21 de septiembre desde 904 euros por persona.

Bulgaria Medieval” también resulta un programa muy atractivo para viajar en el tiempo, durante siete días. Este itinerario tiene previstas sus salidas los días 2, 9, 16 y 23 de septiembre desde 830 euros.

En Centro Europa, Mapa Tours cuenta con uno de los programas de mayor éxito del mayorista, “Ciudades Imperiales I”, un tour de ocho días en el que se recorren tres majestuosas capitales como Budapest (Hungría), Viena (Austria) y Praga (República Checa) a partir de solo 730 euros. Las fechas de salida son los días 4, 11, 18 y 25 de septiembre.

Asimismo, desde 1.019 euros, se pueden visitar capitales europeas como París (Francia), Bruselas (Bélgica) y Ámsterdam (Holanda), además de ciudades tan especiales como la belga Brujas o la holandesa La Haya, entre otras. Esta ruta de ocho días que descubre el programa “París – Países Bajos” tiene las salidas programadas para los días 3, 10, 17 y 24 de septiembre.

Por último, Mapa Tours cuenta con circuitos por Gran Bretaña como el de ocho días Inglaterra y Tierras Altas de Escocia”, desde 1.593 euros por persona. Un recorrido muy variado en el que conocer Londres, Cambridge, York, Edimburgo, las Tierras Altas, el famoso Lago Ness o la ciudad de Glasgow, entre otros lugares inolvidables. Las fechas de salida para iniciar esta aventura son los días 3, 10 y 17 de septiembre.

Consulta estos y otros programas en la página web del touroperador,

>www.mapatours.com, y haz tu reserva en tu agencia de viajes habitual.