Sercotel aumenta su cartera de hoteles en gestión alcanzando los 25 establecimientos en total

La cadena hotelera Sercotel Hotels está apostando por aumentar el número de sus hoteles a través del modelo de gestión. Desde finales de 2015 hasta el mes de junio de este año, Sercotel ha incorporado diez hoteles en gestión tanto en España como fuera de nuestras fronteras (Colombia y Cuba).

Durante el último mes, el Sercotel Ciudad de Soria y el Sercotel Hostel Soria, ambos situados en la ciudad castellana y que formaban parte de la cartera de hoteles en comercialización de Sercotel, han pasado a formar parte de la cadena española siguiendo el modelo de gestión.

Asimismo, el Sercotel Villa de Laguardia, ubicado en una de las mejores zonas de La Rioja Alavesa, ha modificado su vinculación con Sercotel de comercialización a gestión.

El cambio de comercialización a gestión supone que Sercotel asume la gestión integral del establecimiento. De esta forma, controlará las áreas de dirección, finanzas, recursos humanos, comercial, marketing, IT, procedimientos corporativos y compras. Desde la dirección de operaciones de Sercotel se supervisará y controlará para ayudar a la óptima toma de decisiones y estrategias de los hoteles.

Además, se diseñará una estrategia para maximizar todos los recursos, lograr una buena comunicación en la organización y asegurar la excelencia hotelera. La ventaja de pertenecer a un gran grupo de hoteles como Sercotel se basa en el alcance de acuerdos preferentes y condiciones exclusivas para todos los hoteles, gracias a una selección, elección y homologación de proveedores logrando aumentar la rentabilidad y eficacia de las compras. Más allá de los precios, Sercotel Hotels se focaliza en el control global de costes de los hoteles, ajustando ratios y trabajando en la permanente satisfacción del cliente.

En los últimos meses, los hoteles que han cambiado su vinculación con Sercotel de comercialización a gestión han sido: Sercotel Las Torres en Salamanca, Sercotel Ciudad de Soria, Sercotel Hostel Soria, Sercotel Barcelona Gate, Sercotel Terramar Sitges, Sercotel Villa de Laguardia en La Rioja, Sercotel Richmond Suites en Bogotá, Sercotel Centro Internacional en Bogotá, Sercotel Club Cayo Guillermo en Cuba y Sercotel Cayo Santa María en Cuba.

Sercotel Villa de Laguardia, 4*

First Class Collection

Este hotel de cuatro estrellas ofrece una estancia entre tierras de viñedos en uno de los enclaves más conocidos de la Ruta del Vino de La Rioja Alavesa.

El Sercotel Villa de Laguardia cuenta con 84 habitaciones y un amplio spa con tratamientos de vino y aceite de oliva. En su interior se encuentran el Medoc Alavés y Bistró el Villa, dos restaurantes que rinden homenaje a la gastronomía vasco-riojana a través de las mejores recetas, tales como chuletillas al sarmiento o pochas a la riojana.

Además, el establecimiento, situado entre las provincias de Logroño y Álava, dispone de piscina, vinoteca, bodega y jardines con zona de recreo infantil.

Sercotel Ciudad de Soria, 4*

First Class Collection

El Sercotel Hotel Ciudad de Soria es un moderno hotel de cuatro estrellas, situado entre el centro histórico de Soria y la zona industrial, que permite llegar a pie a los principales lugares de la ciudad.

El establecimiento de Sercotel cuenta con 31 habitaciones exteriores equipadas con calefacción y aire acondicionado individual, teléfono, minibar, televisión, mesa de trabajo, cuarto de baño completo con bañera, suelos de madera y otros amenities para asegurar la comodidad del huésped. Todas las habitaciones disponen de internet wifi gratis.

El Sercotel Hotel Ciudad de Soria cuenta también con dos salones dotados de equipos tecnológicos modernos con el fin de ofrecer el mejor servicio durante la celebración de cualquier tipo de evento en Soria. Los salones tienen diferentes tamaños y pueden albergar hasta 45 personas, algo que hace de este hotel en Soria un lugar ideal para las reuniones de negocios.

Sercotel Hostel S

oria, 2*

Comfort Collection

El Sercotel Hostel Soria es un hotel moderno y elegante ubicado en pleno centro de la ciudad de Soria.

Sus 20 habitaciones con decoración moderna y minimalista se encuentran perfectamente equipadas e incluyen wifi gratuito y baño privado.

Asimismo, el Sercotel Hostel Soria ofrece spa gratuito con sauna finlandesa y baños de vapor.

Su perfecta ubicación a pocos pasos de la plaza de toros de La Chata y a cinco minutos del centro histórico le convierte en un lugar ideal para disfrutar del turismo en Soria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *