devolo presenta su nuevo repetidor WiFi ac

Disfruta de una velocidad de hasta 1200 MB por segundo para conseguir el entretenimiento multimedia perfecto de la forma más sencilla

 

El nuevo repetidor WiFi ac de devolo ofrece la tecnología de doble banda y el estándar WiFi ac para lograr una rápida transmisión de datos con velocidades de hasta 1200 Mb por segundo. Su función WPS (WiFi Protected Setup) y su indicador de intensidad de la señal de cinco niveles garantizan una fácil instalación y un posicionamiento óptimo. El nuevo repetidor WiFi ac de devolo es la solución perfecta para expandir tu red doméstica de forma rápida, segura y sencilla.

 

El contenido de esta nota de prensa

  • Conexión perfecta gracias a la función de doble banda
  • Configúralo en segundos usando la función WPS
  • Ideal para PC’s y streaming boxes: la conexión LAN más rápida
  • Precio y disponibilidad

 

Conexión perfecta gracias a la función de doble banda

El repetidor WiFi ac de devolo usa la banda de 2,4 GHz y la red de 5 GHz para la transmisión de datos (WiFi-n, WiFi-ac). Esto, lo que significa es que te ofrece una mayor flexibilidad al seleccionar de forma automática el mejor canal y una velocidad WiFi combinada de hasta 1200 Mb por segundo. El nuevo repetidor de devolo es capaz de funcionar sin problemas con portátiles nuevos y antiguos, smartphones o tablets. Sumado a todo esto, el repetidor WiFi ac de devolo cuenta con un diseño compacto y elegante que hace que tenga un aspecto más atractivo y estilizado.
 

Configúralo en segundos usando la función WPS

El repetidor WiFi ac de devolo está equipado con la práctica función WPS, que ayuda a los usuarios a que puedan empezar a disfrutar de una conexión WiFi ac y de ampliar el alcance de la señal de forma rápida y sencilla. Esta función toma los datos de la configuración del router con tan solo tocar un botón, eliminando de esta manera la molesta tarea de tener que introducir los datos de acceso de forma manual. El repetidor WiFi ac de devolo se ajusta a la perfección en una red WiFi ya existente. Si el router no cuenta con la función WPS, también se puede efectuar la configuración manual en pocos pasos.

 

Asimismo, los usuarios pueden determinar la localización perfecta del dispositivo al usar el indicador de intensidad de la señal de cinco niveles. Después de la primera configuración, el repetidor se puede probar en diferentes enchufes para encontrar la mejor opción, ¡las configuraciones no se perderán en el proceso! Con esta función, tener internet en cualquier enchufe de tu hogar será más fácil que nunca.

 

 

Ideal para PC’s y streaming boxes: la conexión LAN más rápida

El compacto repetidor WiFi ac de devolo también ofrece una conexión LAN, por lo que permite conectar todo tipo de Smart TV’s, impresoras en red, PC’s, streaming boxes y videoconsolas a internet, incluso si estos dispositivos no están equipados con WiFi.

 

Y no solo eso, ya que los usuarios avanzados estarán encantados con la funcionalidad adicional del repetidor: este equipo se puede configurar como un punto d

e acceso mediante un interfaz web, permitiendo que se pueda crear una conexión WiFi separada, perfecta, por ejemplo, para configurar una red paralela de invitados.

 

Precio y disponibilidad

El repetidor WiFi ac de devolo estará disponible en tiendas a mediados de junio a un precio recomendado de 69,90 euros. devolo ofrece una garantía del fabricante de tres años.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *