devolo te equipa para la eurocopa 2016

Compra de uno de sus adaptadores PLC-Powerline y participa en un sorteo para hacerte con la camiseta de las mejores selecciones

El mayor evento futbolístico de Europa está a la vuelta de la esquina y devolo, compañía líder en el sector PLC-Powerline, te quiere equipar para que luzcas con orgullo los colores de tu selección favorita en la Eurocopa 2016 de Francia. Conseguirlo no podría ser más fácil: por la compra de un kit de inicio dLAN 1200+ WiFi ac, que te servirá para llevar internet a todos los enchufes de tu casa y lograr así la mejor conexión posible, tendrás acceso al sorteo que se celebrará cada semana. En cada sorteo, activos desde ya, se premiará a los usuarios con 11 camisetas a elegir entre Alemania, Austria, Bélgica, Inglaterra, Gales, Irlanda del Norte, Francia, España, Suecia y Suiza. ¡Mejorar la conexión a internet de tu vivienda, ahora tiene premio!

 

Para participar en el sorteo, los usuarios tendrán que introducir toda la información necesaria aquí

 

El contenido de esta nota de prensa:

– ¡Hazte con un adaptador PLC-Powerline y equípate con los colores de tu selección!
– Disfruta de la mejor conexión con la tecnología PLC-Powerline
– Conoce las bases para participar en el concurso

 

¡Hazte con un adaptador PLC-Powerline y equípate con los colores de tu selección!

devolo tiene claro que lucir la camiseta de la selección nacional de tu país o la que más te guste para disfrutar de la Eurocopa 2016 que se celebra este verano en Francia, debería ser prácticamente una obligación. Por eso devolo, la compañía líder del sector PLC-Powerline, te equipa con tus colores favoritos. Por la compra de un kit de inicio dLAN 1200+ WiFi ac podrás participar en uno de los muchos sorteos que devolo organizará. Las posibilidades de ganar, son muchas, ya que cada semana se sortearán 11 camisetas de las selecciones nacionales de Alemania, Austria, Bélgica, Inglaterra, Gales, Irlanda del Norte, Francia, España, Suecia y Suiza. ¡No pierdas tiempo y participa cuanto antes!

 

Disfruta de la mejor conexión con la tecnología PLC-Powerline

Más allá de que seas uno de los afortunados que consiga una de las camisetas que se sortean, los adaptadores te harán el mejor regalo de todos: proporcionarte la mejor conexión a la red posible desde cualquier punto de tu hogar. Los adaptadores dLAN 1200+ WiFi ac son capaces de llevar internet a todos los enchufes de casa utilizando el cableado eléctrico ya existente como si fuera un largo cable de red. Tendrás la mejor conexión a Internet tanto por cable como por WiFi en cualquier enchufe. Estos dispositivos PLC-Powerline, además de convertirse en un punto de acceso de red, son emisores de señal wireless, por lo que te permitirán aumentar el alcance de tu WiFi.

 

Su funcionamiento, asimismo, es muy sencillo. Simplemente lo tendrás que enchufar en una toma de corriente cercana al router y mediante un cable, conectarlo a este. Después, introduces el otro adaptador en cualquier otro enchufe de tu casa y ya tendrás la mejor conexión a internet desde ese punto.
Conoce las bases para participar en el concurso

La participación en este sorteo de devolo también es muy sencilla. Tras comprar tu kit de inicio dLAN 1200+ WiFi ac, en la página de devolo mencionada anteriormente deberás rellenar los datos requeridos, adjuntar una imagen del recibo o factura de compra del adaptador dLAN, elegir la talla deseada y decidir la s

elección nacional de la que te gustaría ganar su equipación. Se realiza un sorteo semanal en el periodo comprendido entre el 09/05/2016 a las 0:00 horas y el 17/07/2016 a las 23:59 horas, ambos días incluidos. Destacar que cada usuario podrá participar una única vez.

 

Puedes consultar las bases del concurso al completo aquí.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *