La importancia del Marketing Online para tu negocio

¿Qué es el marketing online? El marketing ha existido siempre en nuestra sociedad de una forma u otra. Desde el día en que los seres humanos comenzaron a hacer negocios entre ellos, apareció el marketing. Solían ser historias que convencían a otros para adquirir sus productos o servicios. Desde aquellos tiempos la trayectoria del marketing ha ido evolucionando con el paso de los años. El marketing ha cambiado y por supuesto ha mejorado.

De un tiempo a esta parte ha aparecido el término marketing online para empresas. Se trata de la unión entre las nuevas tecnologías de la comunicación y los tradicionales principios del marketing que se basaban en precio, producto, emplazamiento y promoción.
Lo cierto es que se ha llegado a ser mucho más eficiente en contar nuestras historias y conseguir nuestros mensajes de marketing.

¿Qué es el Marketing Online?

El Marketing Online o Marketing Digital es aplicar los principios y técnicas de marketing a través de medios electrónicos y, más concretamente Internet. El término Marketing Online, marketing en Internet y marketing digital se intercambian con frecuencia, y a menudo pueden considerarse sinónimos.

El Marketing Online es el proceso de comercialización de una marca a través de Internet. Incluye tanto de marketing de respuesta directa e indirecta elementos de marketing y utiliza una serie de tecnologías para ayudar a conectar a las empresas a sus clientes. Por tal definición, el Marketing Online  abarca todas las actividades que una empresa lleva a cabo a través de la web en todo el mundo con el objetivo de atraer nuevos negocios, retener negocios actual y el desarrollo de su identidad de marca.

Otra definición de Marketing Online hace referencia a los esfuerzos de publicidad y de marketing que utilizan la Web y el correo electrónico para impulsar las ventas directas a través de comercio electrónico , además de oportunidades de ventas de los sitios web o correos electrónicos. La comercialización del Internet y los esfuerzos de publicidad en línea u online se utilizan normalmente en combinación con los otros tipos tradicionales de publicidad como de radio, televisión, periódicos y revistas.

 

¿Por qué es importante el Marketing Online hoy en día?

Cuando se implementa correctam

ente, el retorno de la inversión (ROI) del Marketing Online puede exceder la de las estrategias de marketing tradicionales. Lo cierto es que hoy en día Internet es una fuerza que no puede ser ignorada. Puede ser un medio para llegar a literalmente millones de personas cada año. El Marketing Online se encuentra a la vanguardia de una redefinición de manera que los negocios interactúan con sus clientes.

Si estás buscando una empresa de marketing online Valencia para impulsar tu negocio te ofrecemos acciones de Marketing Online para empresas y tiendas online. Nuestros servicios incluyen posicionamiento SEO, campañas de publicidad en Internet como publicidad en las redes sociales o en Google, conocido como SEM, redes sociales o community management, estrategias de email marketing, cursos de formación para empresas y particulares en distintos niveles de marketing digital, creación de páginas webs y tiendas virtuales, y estrategias globales para mejorar tu presencia en Internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *