Siente el color en estado puro con lo nuevo de Stream System

Lleva el color a su máxima potencia con el último lanzamiento de Stream System: el modelo BM32L81, una TV de 32 pulgadas de puro color gracias a la tecnología DLED.

Bluevision, el mayorista especializado en tecnología y electrónica de consumo, que incluye en su portfolio lo nuevo de la marca especializada en HD a precios competitivos, te presenta la nueva TV DLED BM32L81 de Stream System. Color de última generación gracias a la tecnología DLED, que retroilumina tu pantalla para hacerte disfrutar de una imagen con mayor definición, contraste e intensidad  mientras te permite ahorrar hasta un 30% en el consumo de energía.

El nuevo  modelo de Stream System cuenta con una resolución de 1366 x 768 y un panel HD Ready, ideal para una TV de estas dimensiones. Viene además equipada de serie con Modo Hotel, lo que te permitirá gozar de funcionalidades extras como ajustes personalizados.

El último lanzamiento de Stream System es compatible con múltiples formatos de vídeo -MJPEG, MPEG-1, MPEG-2, MPEG-4,H.264,XviD,RV8/RV9/RV10,FLV-, audio -MP3, AAC, WAV– e imagen  JPG/JPEG, BMP, PNG-.

Por otra parte, el modelo BM32L81 cuenta con filtro 3D así como una serie de funciones para reducir el ruido de la imagen, incrementar el contraste e incluso congelar la imagen. Asimismo, incorpora un interfaz con 2 entradas HDMI, USB, VGA y AV In.

Con el nuevo lanzamiento de Stream System, ¡siente el color como nunca antes!

 

Información Corporativa

Bluevision Entertainment Spain es una compañía de comercialización y distribución especializada en tecnología,  electrónica de consumo, sonido, gaming y videojuegos. Su portfolio contempla una amplia oferta en PAE, dispositivos de última generación como Tablets, Smartphones y toda una gama de periféricos diseñados para facilitar la vida digital y tecnológica de los usuarios.

Esta compañía española, apuesta por una estrategia de comercialización eficiente, en la que proporciona a sus clientes soluciones accesibles a un precio altamente competitivo con el valor añadido de un soporte SAT sólido que satisface a clientes y usuarios. Gracias a su amplia red logística y a las ventajas comerciales extras se transforma en el part

ner ideal tanto para las grandes superficies como para la distribución tradicional.

De esta manera, Bluevision opera con marcas de gran atractivo comercial y con fácil acceso para el gran público, gestionando en exclusiva para España y Portugal, la distribución de algunas de las marcas revelación de la temporada en electrónica de consumo y tecnología.

 

Para mayor información visite:  www.bluevision.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *