Con la Luz Auxiliar ID12 que presenta Hama, la oscuridad nunca volverá a ser un problema

Este nuevo accesorio es ideal para usarlo en entornos como talleres, vehículos, tiempo libre, camping  o para el hogar, entre otros entornos 

Si eres de los que se ha quedado de noche en medio del campo, se le ha ido la luz de casa o simplemente estás en tu lugar de trabajo y necesitas una iluminación extra, debes saber que el fabricante de accesorios para productos tecnológicos Hama lanza su nueva Luz Auxiliar ID12, con la cual, la oscuridad no volverá a ser un problema.

Este nuevo accesorio ofrece una amplia variedad de usos gracias a sus dos funciones, tanto de luz auxiliar, para iluminar cualquier ambiente en el que te encuentres, como de linterna. Todo esto gracias a la luz LED de alta luminosidad que incorpora.

Además, cuenta con tres tipos luz, a seleccionar entre luz tenue, clara e intermitente, por lo que las posibilidades de iluminación son mucho mayores. Esto, se suma al asa para colgar que incluye, lo que junto con su iluminación de 360ºhace posible que la luz vaya en todas direcciones y así conseguir una iluminación mucho más eficiente.

Por todo lo anterior, el nuevo modelo que presenta Hama es ideal para su uso

en talleres, vehículos, actividades de tiempo libre, camping o para su uso en el hogar, entre otras muchas opciones. Destacar además que la alimentación de la Luz Auxiliar ID12 es con tres pilas AAA, las cuales están incluidas. Su peso es de 160 gramos.

La Luz Auxiliar ID12 está disponible por un precio recomendado de 9,99€.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *