Bluevision, el distribuidor en exclusiva para la Península de Manta, Armaggeddon y Galanz, confía en Electromegusta para la comercialización online de su catálogo

Gracias al acuerdo de distribución firmado entre Bluevision y Electromegusta, la tienda online sin gastos de envío, con stock propio y siempre con los productos más novedosos del mercado, el consumidor español lo tiene ahora más fácil que nunca para acceder a lo último en tecnología y electrónica de consumo
En un país como España, donde la confianza del consumidor en el comercio electrónico no para de crecer hasta llegar a ocupar la cuarta plaza en el ranking mundial de ventas “online”, Bluevision apuesta de forma decidida por hacer aún más accesible su catálogo de productos para el consumidor final, a través del comercio electrónico.

Bluevision apuesta así por el universo del comercio electrónico confiando en el portal Electromegusta, una plataforma de comercio online especializada en la venta de todo tipo de artículos de electrónica de consumo -como TV’s, Telefonía, Tablets, PAE, gaming o gadgets-, cuyas principales señas de identidad son un servicio de atención al cliente especialmente cuidado, gastos de envíos incluidos, un stock variado y en permanente renovación, así como unos precios sumamente competitivos.
Gracias al acuerdo firmado entre ambas compañías, el consumidor podrá conseguir a golpe de clic en www.Electromegusta.es lo último de marcas como Manta, Galanz o Armaggeddon. Pero además, podrá encontrar productos innovadores de primeras marcas especializadas en electrónica y tecnología como Apple, Canon, Samsung o LG y beneficiarse de importantes ventajas adicionales.
En este sentido, el portal de venta online especializado en electrónica de consumo fundado en 2014, no sólo cuenta con unas políticas de garantías de lo más atractivas para el consumidor- desde precios sin sorpresas desde el primer momento, envíos sin costes adicionales, pasando por el plazo de entrega en un máximo de 48 horas o un servicio de atención al cliente propio, no automatizado- sino que además, en su empeño de ser lo más competitivos, cuentan con un stock propio y analizan continuamente las novedades del mercado para ofrecer el precio más ventajoso.
Información Corporativa
Bluevision Entertainment Spain es una compañía de comercialización y distribución especializada en tecnología, electrónica de consumo, sonido, gaming y videojuegos. Su portfolio contempla una amplia oferta en PAE, dispositivos de última generación como Tablets, Smartphones y toda una gama de periféricos diseñados para facilitar la vida digital y tecnológica de los usuarios.

Esta compañía española, apuesta por una estrategia de comercialización eficiente, en la que proporciona a sus clientes soluciones accesibles a un precio altamente competitivo con el valor añadido de un soporte SAT sólido que satisface a clientes y usuarios. Gracias a su amplia red logística y a las ventajas comer

ciales extras se transforma en el partner ideal tanto para las grandes superficies como para la distribución tradicional.
De esta manera, Bluevision opera con marcas de gran atractivo comercial y con fácil acceso para el gran público, gestionando en exclusiva para la Península Ibérica, la distribución de algunas de las marcas revelación de la temporada en electrónica de consumo y tecnología.

Para mayor información visite: www.bluevision.es / www.electromegusta.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *