Descubre los nuevos catálogos de Mapa Tours

Mapa Tours, touroperador que celebrará el año próximo sus 25 años en el sector, ha lanzado sus nuevos catálogos, que están vigentes a partir de este mes de noviembre, adaptados a las necesidades de todos los viajeros.

El primero de los catálogos se denomina “Circuitos” e incluye una amplia variedad de itinerarios por el viejo continente europeo con viajes por Italia continental, la bella isla de Sicilia, París junto a los Países Bajos o Londres y combinados de Praga, Budapest y Viena. Asimismo, se reúnen en este catálogo la magia de Turquía, los países del Norte de África y Oriente Medio, con distintas rutas por el Reino Hashemita de Jordania. Este folleto presenta propuestas vigentes desde noviembre de 2015 hasta abril de 2016.

Folleto_Nov15-Abr16_EUROPA_1-19.indd

Además, en estos programas se ofrece a los turistas que lo deseen, la posibilidad de contratar sus viajes sin el pasaje aéreo, ya que en muchas ocasiones los usuarios prefieren viajar con una compañía aérea diferente. Si por el contrario, los viajeros quieren adquirir los circuitos con vuelos, para este próximo invierno, Mapa Tours dispone de cupos en las principales compañías aéreas regulares de confirmación inmediata a la gran mayoría de destinos. Asimismo, Mapa Tours cuenta con programas en sentido único, con excursiones incluidas, con Wifi gratuito en autobuses y audio guías individuales en las salidas garantizas.

Como novedad, el catálogo “Circuitos” contiene un apartado dedicado a los mayores de 60, con las mejores ofertas y descuentos para viajar para este colectivo tan importante. Mapa Tours propone un total de 9 destinos, la mayoría circuitos exclusivos, entre los que se encuentran: Italia fascinante, París, Bellezas del Benelux, Capitales Imperiales, Baviera y Toda Austria, Alemania al completo, Polonia Medieval, Marruecos al completo y Turquía Esencial. La única condición para aplicar estas tarifas es que exista por habitación una persona con 60 años o más.

En el segundo folleto, “Grupos de Adultos”, la vigencia será de noviembre de 2015 a octubre de 2016, ofreciendo al público los circuitos tradicionales de Mapa Tours, así como una sección especial dedicada a los destinos de turismo religioso. El

tercero de los catálogos está destino a los más jóvenes, “Estudiantes”, con el fin de que realicen sus primeros viajes por Europa y África. Sus propuestas van desde noviembre de 2015 a octubre de 2016.

Mapa Tours ha ampliado las coberturas del seguro de inclusión por la importancia que el mismo tiene para sus clientes, así como las garantías en asistencia y cancelación.

Todos estos y otros programas pueden consultarse en los folletos virtuales que pondrá a disposición de los viajeros la web de Mapa Tours, www.mapatours.com. Las reservas sólo pueden realizarse a través de agencias de viajes. Además, la aplicación móvil “Mapa Tours en tu bolsillo”, para dispositivos y tabletas con soporte Android y para el sistema iOS de Apple, ofrece toda la información necesaria para viajar a estos países.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *