Tucano incorpora a Ingram Micro como nuevo mayorista

El fabricante italiano suma al extenso catálogo del mayorista informático Ingram Micro su portfolio de productos con soluciones originales y siempre llenas de estilo para una vida digital cada vez más globalizada
Con este acuerdo que une a dos compañías de referencia en el sector tecnológico, Ingram Micro incorpora a su catálogo los Tops Venta más icónicos de la compañía italiana, con una gran gama de fundas personalizadas para vestir al más puro estilo italiano las distintas familias de Apple, Samsung o Microsoft así como sofisticadas soluciones de covers universales para proteger a la mayoría de Tablet y Smartphone del mercado.
Junto a las líneas más reconocibles de Tucano, el mayorista informático incorpora también a sus existencias los últimos lanzamientos de la compañía italiana como Sporty, diseñada para deportistas 2.0 que quieren vivir el deporte con pasión sin renunciar a la vida digital. Las soluciones Tucano son perfectas para los más cosmopolitas que quieren compaginar opciones de viaje multifuncionales de calidad y diseño.
En palabras de la Country Manager de Tucano para la Península Ibérica, Guadalupe Medrano, con este acuerdo “La compañía refuerza su posicionamiento en el mercado ibérico”. Además, añade Medrano, “Tucano seguirá fiel a su compromiso de apoyo al canal de distribución y, al igual que ya sucede con otros mayoristas y distribuidores con los que trabajamos, Ingram Micro podrá contar no sólo con productos de máxima calidad sino también con nuestro feedback continúo, con merchandising y el desarrollo de materiales de apoyo a vendedores y distribuidores”.
Por su parte, Ramón Uzñate, Product Manager de Accesorios de Ingram Micro indica que “Tucano se incorpora a la División de Accesorios de Ingram Micro, con el objetivo de completar nuestra oferta retail y disponer de alternativas de diseño y calidad para canal B2B.
Con la firma de este acuerdo entre Ingram Micro y Tucano, Guadalupe Medrano espera “poder dar una cobertura capilar al canal y desarrollar nuevas aéreas de negocio para seguir potenciando nuestra fuerte posición en el mercado”.

Información Corporativa
TUCANO, la marca italiana líder de covers, fundas y bolsas para proteger los dispositivos digitales, celebra sus 30 años de vida con nuevas colecciones que invitan a disfrutar de la tecnología como nunca antes, con propuestas en las que diseño y funcionalidad se conjugan a la perfección para que la vida digital siempre salga ganando.
La marca originaria de Milán, que se ha convertido en todo un referente en el sector por sus innovadoras soluciones realizadas con materiales vanguardistas y diseños repletos del mejor estilo italiano, creatividad y color, suma a su amplio portfolio – en el que pueden encontrarse desde bolsas, fundas para portátiles y utlrabooks, covers para iPad y todo tipo de tablets, iPhones, Smartphones e incluso e-Readers, pasando por bolsas para cámaras digitales y un amplio sinfín de accesorios y periféricos para el portátil- nuevas propuestas de estilo de vida para acompañarte en tus escapadas deportivas, como Sporty, hecha para vivir con pasión el deporte y disfrutar del aire libre sin renunciar a la vida digital o Travel, perfecta para los más cosmopolitas.
Los productos de Tucano se comercializan en más de 25 países y la compañía cuenta con oficinas comerciales propias en Italia, Estados Unidos, China y España así como con tres emblemáticos locales comerciales en Milán, Bolonia y Padua.
Para mayor información visite: http://www.tucano.es/
En Facebook: Tucano En Twitter: @Tucano_ES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *