Nido y Elements, como una segunda piel para vestir al MacBook 12” a todo confort

La compañía italiana protege lo nuevo de Apple con dos sugerentes propuestas Second Skin que se adaptan a la perfección al nuevo MacBook 12”

Tucano recibe al nuevo MacBook 12” con dos estilos de protección que se adaptan como una segunda piel a lo nuevo de Apple: Nido, una carcasa de tapa dura, y Element, una cover flexible realizada en neopreno que aseguran la protección total del dispositivo.

Nido de Tucano es una funda de tapa dura, construida con dos cuerpos separados, para proteger el MacBook de arañazos y golpes sin obstaculizar su uso.

Ultrarresistente y extra slim, Nido es el alma gemela del MackBook 12”, perfecta para transportar y proteger con elegancia a lo último de Apple.

Realizada en policarbonato resistente anti rasguños, arañazos y rozaduras, Nido presenta una textura suave gracias a su especial terminación engomada de agradable tacto en colores de última moda y efecto semitransparente –salvo en el color dorado, que es opaco- para dejar ver desde el exterior el logo de Apple.

La última propuesta de Tucano para el nuevo MacBook 12 cuenta además con una original gráfica en la carcasa frontal con el logotipo de la compañía que suma estética a un diseño que enamora.

Además, la singular cover de Tucano incluye unos pies de goma antideslizantes que proporcionan una mayor estabilidad y evitan que el dispositivo se mueva mientras está en uso. Nido cuenta también con unas ranuras de ventilación en la parte inferior que promueven el flujo de aire continuo para que la refrigeración del dispositivo sea totalmente eficiente.

Disponible en negro, azul cielo, púrpura, transparente y un delicioso oro con efecto metálico -no transparente-.

Elements, una Second Skin de neopreno suave de Tucano creada para envolver el MacBook de 12” y protegerle a la perfección, también causará muchos flechazos.

Una propuesta perfecta para los entusiastas del confort y la seguridad, gracias a la alta resistencia que le proporciona la estructura de neopreno de 4 milímetros, así como su costura Flatlock (que se usa en los trajes de los submarinistas) -que garantiza una perfecta adherencia-

El último lanzamiento de Tucano incorpora el sistema Anti-Slip, realizado con una banda elástica en red que mantiene firme el portátil e impide caídas accidentales después de abrir la cremallera

El interior de Elements es aterciopelado para impedir arañazos en la carcasa de la nueva joya de la compañía fundada por Steve Jobs.

Elements para MacBook 12”, con doble tirador en la cremallera que facilita su apertura. Esta cover está disponible en neopreno con acabado brillante en negro, marino, oro y plata.

Como una segunda piel, así son algunos de los nuevos productos que Tucano estrena para vestir a todo confort al nuevo MacBook 12: Nido y Element.

PVP Nido para MacBook 12” (cielo azul, negro, oro, púrpura, transparente): 29,90 €
PVP Elements Second Skin MacBook 12” (oro, marino, plata, negro): 24,90 €

Información Corporativa

TUCANO es la marca líder de covers, fundas y bolsas para transportar los dispositivos digitales con estilo y personalidad. Su clara apuesta –desde sus orígenes en Milán en 1985 – por la innovación, la creatividad, así como su utilización de materiales vanguardistas y su continua reivindicación del color y del diseño italiano, han convertido a TUCANO en todo un referente del sector en calidad y diseño.

La compañía cuenta con un amplio portfolio de productos con prácticas soluciones para todas las necesidades y estilos de vida digital desde bolsas, a fundas para portá

tiles y utlrabooks, covers para iPad y todo tipo de tablets, fundas para e-Readers, iPhones y Smartphones, cámaras digitales pasando por un amplio sinfin de accesorios y periféricos para el portátil.
TUCANO pone la creatividad y el mejor diseño italiano al servicio de la innovación tecnológica y la calidad para ofrecer al consumidor los productos que mejor responden a sus necesidades digitales.

Para mayor información visite: http://www.tucano.es/
En Facebook: Tucano En Twitter: @Tucano_ES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *