El 56% de las reservas de hotel en Lowcostholidays se realizan con depósito

El pasado mes de enero, el portal online, Lowcostholidays, inició una nueva política de reservas para solo hotel.

Si el usuario está interesado solo en el alojamiento y la estancia tiene fecha de inicio dentro de más de 10 días, puede reservar su hotel pagando sólo un depósito de 1€ ahora y el resto a los 10 días antes de viajar como máximo; siempre y cuando no se trate de una tarifa no reembolsable, en cuyo caso deberá pagar el precio total en el momento de reservar. En la página de pago se puede ver el importe pendiente y la fecha límite para abonarlo.

Lowcostholidays_depósitos

Si en 10 días antes de tu viaje no se ha recibido la totalidad del importe de la reserva, ésta se cancelará automáticamente lo que conlleva la pérdida de cualquier cantidad pagada hasta la fecha.

Desde su lanzamiento, la campaña – www.lowcostholidays.es/depositos– ha tenido una gran aceptación. Según los datos de la compañía, el 56% de las reservas de sólo hotel han sido con depósito,

lo que demuestra que el usuario lo ha acogido con gran interés”.

Los destinos para los que más se ha utilizado esta promoción son los de playa, ya que las estancias son más largas y el importe total es más alto.  En el ranking de los 10 destinos más reservados con depósito, ocupan los primeros lugares: Algarve, Tenerife y Mallorca. Tan solo aparece una ciudad, Madrid, en el cuarto puesto.

En cuanto a la duración de la estancia, el 57% de reservas con depósito son para estancias de 4 o más noches.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *