Novedad, tendencia e innovación en MasUniformes.com

En Masuniformes.com, tu tienda online especializada en ropa laboral, encontrarás la variedad que necesitas para tu empresa, desde hostelería, estética o industria.

La moda avanza, cambia y se reinventa, pero no solo en las grandes pasarelas, sino también en el mundo laboral. Éste es el caso de Masuniformes.com, un lugar donde el estilo y el diseño no está reñido con tu profesión.

Ésta vez Masuniformes sorprende con los nuevos modelos de chaqueta de la marca holandesa Chaud Devant, donde la calidad y la exclusividad dejan paso a un look clásico pero con un diseño sofisticado. Su corte recto, sus botones dispuestos en dos hileras, los puños franceses y su bolsillo de pecho cortado unido a su tejido de satén, hacen que, a parte de elegante y seria, sea suave y confortable.

Si te dedicas a la hostelería, el uso de las chaquetas en las salas de cocina está destacando como tendencia al alza. Desde Masuniformes ponen a tu servicio la colección Zipper, con los modelos Chaud Devant Módena y Montello como ejemplo de que la distinción de tu negocio comienza por dotar a tus trabajadores de prestigio en forma de calidad y diseño.

En Masuniformes saben que el uso diario de las prendas y las diferentes condiciones en las que se trabaja exigen que la comodidad se equipare a la estética. Ésto encuentra solución gracias a la amplia gama de chaquetas de tejido cooltex, prenda con algodón en la parte interna y poliéster en la exterior que además hace que el sudor se evapore para proporcionar un confort único en tu día a día.

Pero desde Masuniformes no se conforman con ésto y continúan con el objetivo de traerte el diseño y la calidad a tu puesto de trabajo, por esta razón en breve dispondrán de la esperada colección denim de Chaud Devant, llena de carácter y fuerza, demostrando una fusión perfecta entre la moda y la ropa de trabajo con diseños innovadores y originales que estarán disponibles en varios colores.

La innovaci

n es una característica esencial en Masuniformes durante sus más de 50 años de experiencia en el sector de la uniformidad laboral. Innovación unida al compromiso y el respeto con el medio ambiente que se muestra presentando en su último catálogo una línea de chaquetas hechas con botellas de plástico reciclado. Modelos que no desaparecen, ya que son capaces de perdurar en el mercado y en el tiempo.

Si necesitas asesoramiento o presupuesto contacta en online@masuniformes.com, donde calidad, elegancia, diseño e innovación van de la mano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *