Taoista Ascendente con Nueva Proeza y Arma Épica ,el 7 de mayo!

Después de varios meses de espera ,Taoista Ascendente ,la primera gran expansión desde Guerrero de Dragón para Conqsuita Online será lanzada el 7 de mayo en 2015 .Como una parte de la celebración para el décimo aniversario,el equipo Conquista han hecho muchos esfuerzos por diseñar armas y habilidades nuevas.Aparte de eso,hay Eventos de Aniversario online en mayo.Hoy ,la nueva expansión , armas y habilidades nuevas incluídas son reveladas!
Tizona (Épica Arma)
Con la Panacea Divina obtenida del Horno podría hacer su Tizona a una Épica Arma. Esto conservará el + bonus y la calidad de la arma pero mejorará el ataque y el daño mágico al mismo tiempo para que sea más fuerte.
Hossu (Nueva Arma)
Una vez publicada la Épica Arma podría equipar a la mano izquierda otra arma nueva, Hossu. Aunque no es una Épica Arma es considerada como el Escudo para el Guerrero, o una Pistola para el Pirata que le ofrezca HP y Imunidad a los Taoistas. Podría promover la calidad del Hossu a +12 bonus pero no se permite romper un soc ni añadir una gema por encima.
Habilidades Nuevas
Aurora Lotus:
Exclusivamente para Épica Arma de Taoista de Agua. Se libera la energía enfocada automáticamente o acumulada por “Orar” para revivir 5 objetivos dentro del alcance después de 8 segundos de enfriamiento.
Lotos de Fuego:
Exclusivamente para Épica Arma de Taoista de Fuego. Se libera la energía enfocada automáticamente o se acumula por cierta habilidad de Taoista de Fuego (e.g. Tornado, Fuego Infernal) a infligir daño mágico a los enemigos en un alcance después de 8 segundos de enfriamiento.
Toque Bendito:
Una habilidad pasiva exclusivamente para Hossu de Taoista de Agua. Cuando esté reviviendo objetivos por vía de ‘Orar’, el lanzador tendría la oportunidad para añadir efecto de ‘Estigma’, ‘Estrella Precisa’ y ‘Magic Shield’ a los objetivos revividos.
Toque de Ruptura:
Una habilidad pasiva exclusivamente para el Hossu de Taoista de Fuego. Cuando ajuntado con ‘Tornado’ o ‘Fuego Infernal’, el lanzador tendría la oportunidad para añadir un círculo de fuego al objetivo. Cuando se acumule a 5 capas de fuego, se quemará los enemigos alrededor del objetivo (sin causar daño al objetivo), agotando HP del enemigo a 1 punto como el máximo y levantando el ataque mágico por 600 puntos.

Para iniciar tu aventura en el nuevo mundo de conquista,hacerte nuevos amigos ,reestablecer nuevo red sociales,y participar en el décimo aniversario .por favor visita http://conquista.99.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *