Set Delano de Curver: Diseño polivalente para los que lo quieren todo: ¡comodidad, múltiples posibilidades y un look de diseño!

Apúntate a la comodidad con lo nuevo de Curver, el set Delano, una polivalente propuesta 2 en 1 que se adapta tanto al exterior como al interior de tu hogar, ¡ideal para los que buscan comodidad sin renunciar al diseño!
Esta primavera Curver te propone uno de sus diseños más polivalentes: el set Delano, un completo y espacioso conjunto que podrás usar tanto en tu jardín o terraza como en el interior de tu hogar. Sin duda, una propuesta tentadora para los que lo que quieren tenerlo todo, en la que diseño y comodidad se armonizan para ofrecerte una solución multifuncional siempre adecuada a tus necesidades.
El último lanzamiento de Curver cuenta con un atractivo look, realizado en resina con acabado madera, y un singular diseño de lamas que le añade ligereza y frescura al conjunto. El resultado es pura tendencia, un set polivalente en el que las líneas minimalistas contrastan con el acabado estilo madera permitiendo así que lo nuevo de Curver encaje a la perfección con todos los estilos decorativos, ya sea en el jardín o en cualquier estancia de la casa.

Disponible en antracita, Delano de Curver cuenta con un diseño ergonómico para asegurar el total confort y está formado por un amplio sofá lounge biplaza de 124 x 65 x 77 centímetros, dos sillones individuales (65 x 65 x77 centímetros) y una mesa de centro baja (54 x 79 x 38), ideal para compartir momentos especiales con la familia en un entorno cómodo y funcional. Además, el conjunto se complementa por unos mullidos cojines coordinados para hacer aún más agradable la experiencia.

Si eres de los que los quieres todo, Delano de Curver está a tu altura. Comodidad, estilo y múltiples posibilidades para disfrutar en familia de una solución polivalente.
PVP Set Delano: 289 €

Información Corporativa
Con más de 65 años en el mercado, Curver Iberia Home & Outdoor S.L.U. se ha convertido en una compañía internacional especializada en la producción y venta de productos de plástico para el hogar y el ocio Presente en España desde 1982, sus áreas de desarrollo son: ordenación, cocina, ropa, limpieza, infantil,

mascotas, contenedores, bricolaje, mobiliario y accesorios de jardín, almacenaje exterior, y licencias como Disney, entre otros. Tomando la innovación y el diseño como máxima prioridad, Curver y Keter aseguran mantenerse un paso por delante en el juego, continuamente trabajando para crear productos prácticos, decorativos y comprometidos con el medio ambiente para hacer la vida más fácil y divertida.

Para mayor información visite:
www.keter.com www.curver.es www.curver-petlife.com y www.allibert-outdoor.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *