Atlantic de Curver: Déjate seducir por el lado cómodo de la vida

Cansado de las prisas, las reuniones interminables y los plazos imposibles? Desconecta del estrés y déjate seducir por el lado cómodo de la vida con lo último de Curver: Atlantic, una fabulosa tumbona en la que recargar energías para seguir imparable
¡Olvídate del estrés! Con Atlantic las vacaciones están mucho más cerca de lo que imaginas. Basta con salir a la terraza después de un día maratoniano y disfrutar de las cosas buenas de la vida recostado en la nueva tumbona compacta de ensueño de Curver.

Atlantic aúna todo lo necesario y cuida hasta el último detalle para garantizar la comodidad y la máxima ergonomía. De hecho, lo nuevo en mobiliario exterior de Curver cuenta con un atractivo look estilizado y chic gracias a los acabados de estilo ratán de última moda. Pero, gracias a la tecnología más innovadora, Curver va un paso más allá presentando un respaldo ergonómico, reclinable con hasta cinco posiciones distintas, que permitirá conseguir siempre la postura más cómoda y saludable para disfrutar de la vida.
Además, Atlantic cuenta con un cuerpo monoblock realizado en plástico de máxima calidad y resistencia, 100% sostenible y fácil de limpiar, apilar y almacenar. Las dimensiones de la nueva tumbona de Curver son 197 x 74 x 36 cm y está disponible en tres colores, para que combine con todo: blanco vintage, marrón y antracita.

Con la nueva tumbona de Curver, Atlantic, tendrás sin duda el escenario ideal para disfrutar de un buen refresco al sol y olvidarse de todas las preocupaciones. ¡Una combinación de diez para acabar el día muy cerca del paraíso!
PVP Tumbona Atlantic: 120 €

Información Corporativa
Con más de 65 años en el mercado, Curver Iberia Home & Outdoor S.L.U. se ha convertido en una compañía internacional especializada en la producción y venta de productos de plástico para el hogar y el ocio Presente en España desde 1982, sus áreas de desarrollo son: ordenación, cocina, ropa, limpieza, infantil, mascotas, contenedores, bricolaje, mobiliario y accesorios de jardín, almacenaje exterior, y licencias como Disney, entre

otros. Tomando la innovación y el diseño como máxima prioridad, Curver y Keter aseguran mantenerse un paso por delante en el juego, continuamente trabajando para crear productos prácticos, decorativos y comprometidos con el medio ambiente para hacer la vida más fácil y divertida.

Para mayor información visite:
www.keter.com www.curver.es www.curver-petlife.com y www.allibert-outdoor.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *