ALGETONER amplía su oferta de productos con mobiliario de oficina, en el marco de su colaboración con la consultora CEDEC

ALGETONER, S. L. es una empresa con más de 10 años de experiencia en el sector de la papelería y tóner para la impresión, ofreciendo una amplia gama de productos de escritura, material escolar y artículos de sobremesa. Ubicada en el Campo de Gibraltar, con sede central en el polígono industrial de Palmones, y puntos de venta en Algeciras y la Línea, ALGETONER puso en marcha en septiembre de 2013 su tienda online, dando un servicio más ágil y cómodo a toda su zona de influencia.

Ahora, ALGETONER da un paso más y amplía su gama de productos, ofreciendo a sus clientes todo lo necesario para instalar una oficina. Esta nueva oferta de mobiliario de oficina incluye desde el asesoramiento hasta la ubicación de una manera óptima de todo el mobiliario que pueda necesitar en su nueva oficina, o remodelar la ya existente. Esta oferta posibilita adquirir desde la mesa hasta la pluma, incluyendo también la venta y colocación de cortinas, ya que la empresa dispone de una amplia gama de cortinas, persianas, vinilos, estores y demás complementos con una relación calidad – precio inmejorable.

Para dar a conocer esta nueva línea de negocio, ALGETONER ha realizado una gran inversión, no solo publicitaria, anunciándose en diversos medios, sino también aumentado su estructura actual e incorporando una nueva red de comerciales que vistan y presentan su amplia oferta de productos tanto a clientes actuales como potenciales.

ALGETONER dispone de una flota propia de vehículos de reparto con los que llegar a zonas más alejadas, como Sotogrande, Castellar o Tarifa, permitiendo dar un óptimo servicio a todo el Campo de Gibraltar donde trabaja con clientes de renombre, y con el 85% de los colegios de toda la comarca.

Colaboración con el Centro Europeo de Evolución Económica S.A., CEDEC

ALGETONER, S.L., lleva colaborando con la consultora estratégica para empresas CEDEC, S.A. de forma continuada desde septiembre de 2014. Durante este tiempo se ha trabajado en la definición de su estrategia empresarial, potenciando su política comercial, su organización interna y el control de gestión. Esta colaboración se mantendrá de forma continuada durante todo el 2015 según acuerdo suscrito por ambas partes.

En su trabajo de consultoría estratégica, CEDEC ha definido aspectos relacionados con nuevos puestos de trabajo, tareas y responsabilidades centradas el control de gestión, elementos que han de permitir a la empresa ser más competitiva, así como poner todos los mecanismos necesarios para el seguimiento del Plan Estratégico de la empresa que le muestre el camino para alcanzar la Excelencia Empresarial en su gestión en un futuro próximo.

SOBRE CEDEC, Centro Europeo de Evolución Económica S.A.

La consultora estratégica para empresas CEDEC, S.A., Centro Europeo de Evolución Económica, se creó en España en 1971 con el objetivo de poner al alcance de las empresas los sistemas de organización que resulten más eficientes, optimizando así sus resultados empresariales para la consecución de la Excelencia Empresarial en todas ellas, adaptando los sistemas organizativos a las peculiaridades propias de cada tipo de empresa.

En su larga trayectoria CEDEC, S.A. ha participado en proyectos de más de 50.000 empresas, en concreto más de 9.000 en España, ocupando una plantilla de más de 350 profesionales altamente cualificados en todas sus sedes, 80 de los cuales en España.

Con sede en Bruselas, además de

>España, la consultora estratégica para empresas está también presente en Francia, Luxemburgo, Italia y Suiza.

Para más información, contactar con:

 Jorge Cónsul
Director Dpto. Gestión
CEDEC, S.A.
www.cedec.es
Tel: 902.111.275
e-mail: informacion@cedec.es