Lampo y Work-Out Vertical de Tucano ¡para vestir a todo color el Surface Pro 3 !

Lampo y Work –Out Vertical, dos polivalentes bolsas diseñadas para poner en las mejores manos lo nuevo de Microsoft

El fabricante italiano amplía la gama de soluciones diseñadas para vestir el Surface Pro 3 con la incorporación a su portfolio de Lampo y Work-Out Vertical, dos nuevos modelos que apuestan por el color para proteger con clase el dispositivo más todoterreno de Microsoft.

Lampo es una original bolsa slim con tres compartimentos interiores diferenciados y correa removible, pensada para alojar en su interior hasta tres dispositivos diferentes gracias a un interior compartimentado en el que tienen cabida por separado el Microsoft Surface Pro 3, el Microsoft Surface y un Smartphone o Tablet.

Para ello, Lampo cuenta con un diseño de funda doble que da a acceso, en su interior, a tres espacios acolchados diferenciados. Los espacios laterales, de idénticas dimensiones, son compatibles con el Surface Pro 3 y con el Surface de 10”. Por su parte, el espacio central, un poco más estrecho, es perfecto para alojar una tablet de hasta 7” o un Smartphone.

Además, en el exterior de Lampo se encuentra un cómodo bolsillo exterior con fuelle con el logotipo en contraste, del mismo color de las costuras y del revestimiento interno. El espacio interior ofrece la protección necesaria para la cover con el teclado y el bolígrafo del Surface.

Lampo, la bolsa slim de Tucano para Microsoft Surface Pro 3 se caracteriza por su resistente tejido brillante que resalta los colores coordinados presentes tanto fuera como dentro de la bolsa. Disponible en dos divertidos dúos cromáticos, rosa contrastado con marino o azul combinado con naranja.

Por su parte, Work_Out Vertical es una espaciosa bolsa realizada en nylon repelente al agua en dos tonos, diseñada especialmente para transportar y proteger el Microsoft Surface Pro 3.

La bolsa, disponible en naranja y en color azul, tiene un bordado en tejido encerado en contraste, que le da un look moderno. Los bolsillos externos frontales son ideales para guardar móviles, bolis, tarjetas y llaves. Las asas rígidas están revestidas en tejido para un agarre perfecto y ergonómico.

Uno de los detalles más sofisticado de Work_Out Vertical son las cremalleras frontales que están ocultas y no dejan ver los dientes de la misma, aportando un look lineal al diseño. Además el interior de la bolsa posee un espacio a prueba de golpes con sistema Anti-Shock que está dimensionado para contener el Surface y también el teclado y el bolígrafo específico. ¡Una solución ideal para transportar con seguridad el Surface, la cover con teclado y bolígrafo, los tres juntos!

Con lo nuevo de Tucano apuesta por el color y consigue todo el confort de un diseño hecho para llevar protegido con estilo el Surface Pro 3.
PVP Lampo para Surface Pro 3: 34,90 €;
PVP Bolsa Work_Out Vertical para Surface Pro 3 49,90 €

Información Corporativa

TUCANO es la marca líder de covers, fundas y bolsas para transportar los dispositivos digitales con estilo y personalidad. Su clara apuesta –desde sus orígenes en Milán en 1985 – por la innovación, la creatividad, así como su utilización de materiales vanguardistas y su continua reivindicación del color y del diseño italiano, han convertido a TUCANO en todo un referente del sector en calidad y diseño.
La compañía cuenta con un amplio portfolio de productos con prácticas soluciones para todas las necesidades y estilos de vida digital desde bolsas, a fundas para portátiles y utlrabooks, covers para iPad y todo tipo de tablets, fundas para e-Readers, iPhones y Smartphones, cá

maras digitales pasando por un amplio sinfin de accesorios y periféricos para el portátil.
TUCANO pone la creatividad y el mejor diseño italiano al servicio de la innovación tecnológica y la calidad para ofrecer al consumidor los productos que mejor responden a sus necesidades digitales.

Para mayor información visite: http://www.tucano.es/
En Facebook: Tucano En Twitter: @Tucano_ES

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *