¿Jugamos a las casitas con lo nuevo de JOCCA?

Ahora que los peques están a punto de empezar las vacaciones de verano, convierte su dormitorio en un auténtico cuarto de juegos gracias a la carpa Pop-Up de JOCCA, una  casita infantil fácil de montar y que apenas ocupa espacio, ¡para que los niños se diviertan jugando como nunca!

Lo nuevo de JOCCA, la Casita infantil Pop-Up, invita a los peques a dar rienda suelta a su imaginación y a transformar su dormitorio en el escenario perfecto para vivir mil aventuras. Una solución perfecta para dar la bienvenida a las vacaciones de la forma que más les gusta: ¡Jugando!

Con la nueva casita de JOCCA convertirás la habitación de los niños o cualquier espacio de la casa en un escenario de cuento en el que no querrán parar de jugar. Además, debido a sus  ajustadas dimensiones, de 135 centímetros de alto por un diámetro de 105, no tendrás problemas de espacio para montar la Casita Infantil Pop- Up en un visto y no visto ya que su sistema de fácil montaje te permitirá montar la casita de juegos de una forma extra rápida y sencilla.

Podrás encontrar lo nuevo de JOCCA -diseñada en exclusiva para ser utilizada en el interior de casa y para usar siempre bajo supervisión de un adulto –  en dos divertidos modelos fabricados 100% en poliéster: en tonos rosas y blancos con coronas dibujadas que  les encantarán a las princesas soñadoras o en azul con lunas y estrellas en color amarillo, perfecta para los más aventureros.

Da la bienvenida a las vacaciones con la Casita Infantil Pop-Up de JOCCA, una divertida opción para que los pequeños de la casa disfruten jugando a sus anchas.

PVP Casita infantil 2117 Pop-Up : 25,90 €               

                                        

Información Corporativa

JOCCA- QUALIMAX lleva más de 20 años fabricando y distribuyendo por todo el mundo una amplia gama de pequeños aparatos electrodomésticos pensados para hacernos la vida más fácil. Con la filosofía de ofrecer siempre las últimas novedades y la mejor calidad, con un diseño cuidado y un precio justo, JOCCA cuenta con un amplio catálogo de soluciones en ámbitos tan diversos como la cocina, el hogar, el cuidado personal, la cl

imatización, salud y fitness. Presentes en España desde 1998, la compañía está fuertemente comprometida con la ecología y el medioambiente. Además, asume activamente su  responsabilidad corporativa apoyando diversas iniciativas sociales tanto en el terreno de la promoción de la mujer como a través de su colaboración con diferentes entidades sin ánimo de lucro dando apoyo a los más necesitados.

Para mayor información visite:  http://www.jocca.es/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *