Descubre el aTube Catcher

aTube Catcher es uno de las mejores opciones a la hora de descargar videos por ejemplo de YouTube. Una de las ventajas de este gran programa es que es gratuito, una vez que lo descargues y lo instales podrás utilizarlo sin pagar un centavo.  Podrás descarga videos desde Dailymotion, Google, YouTube, entre otras páginas Web.

Además de poder descargar videos también podrás cambiarle el formato a los mismos.
Este es un gran programa, útil y cuenta con funciones muy interesantes. Por ejemplo en la pantalla de menú rápido el cual podrás ver al abrir aTube Catcher. Gracias a la pantalla de menú rápido puedes acceder fácilmente con un solo clic a las tares principales del programa. Pero esto no es todo aTube Catcher tiene mucho mas para ofrecer. Por ejemplo cuenta con varias opciones para que personalices las conversiones de tus videos, puedes modificar la calidad, la resolución, el audio, el aspecto, los codecs, y muchas cosas más.

A su vez puedes convertir videos que ya hayas descargado en su formato FLV y de esta forma convertirlos en otros formatos. No importa en que idioma hables o en que país te encuentres, ya que aTube Catcher se encuentra disponible en muchos idiomas, entre los más descargados se encuentran el ingles, español, italiano y portugués.

Como si fuera poco aTube Catcher con un soporte para las listas de reproducción en YouTube, si copias la URL de una lista de reproducción aTube Catcher te preguntara cuales son los videos que quieres descargar, de esta manera puedes escoger que descargar, de manera automática aTube Catcher los agregara al administrador de cola, así comenzara la descarga, mientras esperas que se termine el proceso podrás realizar otras tareas. Las nuevas actualizaciones de aTube Catcher van agregando nuevas funcionalidades, las últimas que se han agregado son Video Capture y IE Cache Media Browser. Estas dos herramientas te darán la opción de descargar el video que quieras desde Internet de manera gratis y fácil.

También posee una opción  con la que podrás configurar las descargas y las conversiones simultaneas.
En la pantalla principal veras la opción de Version Converter donde puedes convertir un formato de video a otro. Para hacer esto solo deberás arrastrar el archivo que desees convertir y el programa se encargara de hacerlo, cuando el programa termine tus archivos quedaran de manera automática convertidos al formato que hayas escogido.

Si quieres convertir un video en un archivos de MP3 con aTube Catcher podrás hacerlo, solo deberás seleccionar la opción de Convertir video to MP3, y extrae el audio del video que quieras, automáticamente se pasara a un archivo MP3 o algún otro formato compatible.  Con Fin

d videos podrás buscar de manera directa desde aTube Catcher en diferentes fuentes, también podrás localizar esos videos que ya descargaste pero que no sabes donde están o aquellos que hayas convertido con aTube Catcher.  Solo tendrás que escribir el nombre de ese video que buscas y solo deja que aTube Catcher lo busque, enseguida te mostrara las coincidencias que encontró.

Descarga este programa desde atubecatcherdescargar.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *