Consigue unos pies de ensueño con el Rodillo Eléctrico de Pedicura JOCCA

¿Qué mejor manera de recibir el verano que con una completa puesta a punto que te deje lista para presumir de unos pies de ensueño? ¡Empieza el verano con buen pie y con la seguridad de lucir una pedicura impecable gracias a lo nuevo de JOCCA!

En menos de lo que imaginas estarás paseando por la orilla del mar, sintiendo como las olas bañan tus pies… Pero antes de que, por fin,  puedas disfrutar del merecido descanso y desconectar de las preocupaciones diarias, toca una completa puesta a punto para lucir perfecta este verano. Y, para empezar con el mejor pie posible las vacaciones, ¿nos preparamos para lucir unos pies divinos?

Con el Rodillo Eléctrico de Pedicura 6286, poner tus pies en forma será más fácil y rápido que nunca y  es que, lo nuevo de JOCCA es el aliado imprescindible para conseguir unos pies suaves y sin durezas. Funciona con 2 pilas AA y su funcionamiento es tan simple y cómodo que no necesita ni explicación. Tan fácil como pasar con el rodillo por las durezas varias veces para que en pocos minutos el rodillo las elimine poco a poco y presumir así de unos pies perfectos, suaves, lisos y sanos.

Lo nuevo de JOCCA para conseguir en casa una pedicura profesional, ideal para suavizar la piel seca, dura y agrietada de los pies, es ergonómico e incluye 3 recambios que se sustituyen fácilmente así como un cepillo para una cómoda limpieza.

 Prepara tus pies para estrenar vacaciones con lo nuevo de JOCCA y disfruta de una pedicura de ensueño ¡a la orilla del mar o donde tú quieras!

PVP Rodillo Eléctrico de Pedicura  6286: 45,90 €               

  

Información Corporativa

JOCCA- QUALIMAX lleva más de 20 años fabricando y distribuyendo por todo el mundo una amplia gama de pequeños aparatos electrodomésticos pensados para hacernos la vida más fácil. Con la filosofía de ofrecer siempre las últimas novedades y la mejor calidad, con un diseño cuidado y un precio justo, JOCCA cuenta con un amplio catálogo de soluciones en ámbitos tan diversos como la cocina, el hogar, el cuidado personal, la cl

imatización, salud y fitness. Presentes en España desde 1998, la compañía está fuertemente comprometida con la ecología y el medioambiente. Además, asume activamente su  responsabilidad corporativa apoyando diversas iniciativas sociales tanto en el terreno de la promoción de la mujer como a través de su colaboración con diferentes entidades sin ánimo de lucro dando apoyo a los más necesitados.

Para mayor información visite:  http://www.jocca.es/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *