¡Al rico helado con lo nuevo de JOCCA!

Este verano promete ser delicioso con lo nuevo de JOCCA, una heladera  compacta  que te permitirá preparar en minutos sabrosos helados caseros. Fácil de usar y limpiar, lo nuevo de JOCCA es ideal para refrescar a toda la familia y añadir sabor a las tardes veraniegas. ¡El toque definitivo para combatir el calor y disfrutar de un exquisito helado casero!

Este verano, la merienda será el momento preferido de  toda la familia con la  nueva Heladera de Funny Cooking de JOCCA,  una línea  de pequeños electrodomésticos pensada para hacerte brillar en la cocina sin que tengas que pasarte horas cocinando. Y es que, ¿qué mejor manera de combatir el calor abrasador del verano que con un delicioso helado casero?

La heladera compacta de JOCCA cuenta con un recipiente antiadherente, embudo ancho para facilitar su llenado, motor con movimiento  a izquierda y derecha, pies antideslizantes y una capacidad de hasta 400 gramos que te permitirá disfrutar en apenas unos minutos de cremosos helados caseros.

El último lanzamiento de JOCCA es una solución de lo más refrescante para plantar cara a las altas temperaturas estivales que encantará especialmente a  los más pequeños de la casa. Pero también a los papis, ya que la heladera de JOCCA es una opción perfecta para que consuman productos sanos, hechos con ingredientes naturales de una manera sencilla y rápida… Y es que, ¡es tan fácil de usar que hasta ellos mismos podrán crear sus propios helados!

Además, gracias a su diseño extraíble que permite desmontar la cubeta, limpiarla es también rápido, fácil y seguro.

Lo nuevo de JOCCA<

/strong> está disponible en color rojo,  es extremadamente ligera y apenas ocupa espacio, gracias a unas dimensiones de 16 x 16 x 15,5 centímetros, lo que lo convierte en un electrodoméstico tan práctico que incluso podrá acompañarte en las vacaciones y escapadas veraniegas.

Con la heladera Funny Cooking de JOCCA, ¡Refresca el verano y disfruta de deliciosos helados caseros!

PVP Heladera  5513: 29,90 €     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *