Apartamento de 2 dormitorios en Pocitos

Para todas aquellas personas que estén en busca de buenas opciones de alquiler de apartamentos en Montevideo, a continuación vamos a recomendarles una excelente propuesta con el fin de ayudar a que puedan encontrar un sitio ideal para vivir.

El apartamento que les presentaremos es de 3 dormitorios y está listo para estrenar. El edificio en el cual se encuentra, está ubicado en la zona del Barrio Pocitos, sobre la calle Av. Brasil a muy pocos metros de la rambla, en un ambiente en donde se combinan en forma casi perfecta la playa con la infraestructura urbana de una zona a la que nada le falta, maximizando plenamente el confort junto con el medio ambiente. El dormitorio principal es en suite. Además del baño en suite cuenta con 2 baños completos más.

Cuenta también con un dormitorio de servicio con toilette y sala de estar. El apartamento cuenta con entrada principal y entrada de servicio. Cocina definida y terraza al frente y lavadero al contra frente. El edificio cuenta con 2 ascensores que llegan hasta ambos niveles de garaje. Cuenta además con una espectacular barbacoa de uso común en la azotea la cual ofrece una magnifica vista al mar, con grandes terrazas al aire libre. Los pisos son de madera maciza y las aberturas son concebidas con las mejores líneas de Aluminios del Uruguay.

En el costo del apartamento se incluye el derecho a lugar para 2 vehículos en el garaje del subsuelo. El edificio ofrece servicio de potería y seguridad las 24 horas del día mon

itoreado con circuito cerrado de cámaras de vigilancia. Entre otras cosas se destacan las terminaciones las cuales son de excelente calidad, las dimensiones de los ambientes y la ubicación como ya lo habíamos mencionado. Otro aspecto a destacar son los materiales y los métodos constructivos que se utilizaron para éste proyecto los cuales se encuentran por encima de los estándares de calidad normales.

Descubre otras opciones de rentar apartamentos en Montevideo ingresando en aparatamentosenmontevideo3.webnode.com.uy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *