Gregal presente en el desayuno de trabajo de Qlikview. Business Intelligence

El concepto de Business Discovery que aporta Qlikview permite un modelo de acceso a la información de autoservicio.
A diferencia de las herramientas de Business Analytics tradicionales, en el que sólo unas cuantas personas están implicadas en la creación de conocimiento, el Business Discovery permite un uso del conocimiento a demanda, pues da acceso a los datos a cada usuario -para que pueda tomar las mejores decisiones- sin una estructura previa de datos o cubo de información.
Qlikview permite un acceso a la información sin la realización previa de un cubo OLAP, es decir, el decisor no va a requerir que su “informático” haya previsto de antemano qué información y dimensiones debía contener su base de datos dimensional.
Con el Business Discovery de Qlikview, el poder de las respuestas en tiempo real en el mundo de los negocios está en manos de todos los usuarios, para que éstos puedan tomar mejores decisiones y actuar inmediatamente.
El objetivo siguiente es, aprovechando esta tecnología, conseguir generar:
– KPI o Indicadores que permitan el control sobre el cumplimiento de los objetivos marcados por la organización. Estos objetivos irán variando a lo largo del ejercicio en función de la situación interna de la empresa y del mercado. Asimismo, el indicador se podrá desglosar por distintas dimensiones (por cliente, por mercado, por periodo,…) para determinar los puntos de mejora.
– Herramientas de Análisis de Negocio o reporting dinámico. En este caso, no se marca un objetivo a cumplir, pero se dispone de herramientas para analizar la información por los mismos criterios que en el caso de los indicadores.
GregalBI Powered by Qlikview te va a permitir tu negocio de una forma completamente nueva.

Detalles del contacto:
Gregal Soluciones Informáticas, S.L.
C/ Mossen Febrer
Valencia
Tlf: 902503339
Web: http://www.gregal.info

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *