Atrápalo, canal de venta oficial de entradas para TEDxBarcelona Women

atrapalo_tedxbarcelonawomen_2015_

Atrápalo, compañía online líder en venta de ocio, ha anunciado hoy que se ha convertido en el canal de venta oficial de entradas para el evento TEDxBarcelona Women, el evento sobre la igualdad de género en España que acogerá cerca de 1.000 asistentes.

Bajo el título “It’s time to shift the balance” (“Es hora de equilibrar la balanza”), ponentes procedentes de todas partes del mundo se darán cita el día 10 de junio en el Casino l´Aliança del Poblenou, en Barcelona, para trasladar sus vivencias personales y debatir sobre cómo estimular las inversiones en proyectos de mujeres emprendedoras.

Esta tercera edición de TEDxBarcelona Women estará protagonizada tanto por voces femeninas como masculinas, que luchan porque las mujeres tengan mayor poder de actuación y decisión en las empresas, universidades, medios de comunicación, comunidades y entornos sociales.

Según Aurélie Salvaire, directora del evento, “estamos muy satisfechos con poder contar con la colaboración desinteresada de una empresa como Atrápalo, que distribuirá nuestras entradas a través de su plataforma online”. “En esta nueva edición, TEDxBarcelona Women ha dado un gran paso hacia delante, tanto en espacio como en presentación, así que esperamos que estos factores nos ayuden con nuestros objetivos de reflexionar sobre diversidad, igualdad, desarrollo, sostenibilidad y mejora de la calidad de vida de mujeres y hombres”, concluye Salvaire.

Por su parte, Nacho Sala, cofundador de Atrápalo, ha afirmado que “este evento va en línea con los valores de Atrápalo. Estamos encantados de poder participar en el mayor proyecto de igualdad de género en España, enfocado a la mujer emprendedora”.

Algunos de estos protagonistas son Dídac Lee, director de Nuevas Tecnologías del Barça y emprendedor; Amaya Valdemoro, ex jugadora de baloncesto; Patricia Soley-Beltran, ex modelo, investigadora y socióloga de género por la Universidad de Edimburgo; Helen Bradley, VP de RRHH de Schneid

er Electric y galardonada por la ONU Mujeres; Nora Pogi, cineasta que relata experiencias de jóvenes que incentivan negocios tecnológicos; y, entre muchos otros, Tomás Agnemo, sociólogo centrado en temas de diversidad en Suecia. En la página web del evento se puede consultar el listado completo de ponentes.

Las entradas para la jornada, dirigida a todos los públicos con ponencias y actuaciones en directo, ya están disponibles en la página web de la compañía, a partir de 15€ por persona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *