Una nueva promoción inmobiliaria en el centro de Oviedo

Construcciones y Proyectos Dicar, con más de 30 años de experiencia en el sector de la construcción de venta pisos Asturias, es uno de los referentes de la vivienda del Principado.

La filosofía de trabajo de todos los que integran la promotora de DICAR apuesta por un sistema de calidad consolidado, acreditado por las certificaciones ISO 9001/2008, OHSAS 18001/2007 e ISO 14001:2000. Estas certificaciones aseguran el compromiso de esta entidad que ha construido pisos en Pola de Siero con un crecimiento sostenido que respeta las políticas medioambientales actuales.

La última promoción en la que está trabajando Dicar está ubicada en Oviedo, capital de Asturias, y el nombre de dicha promoción es Las Terrazas de Casona. Se trata de una promoción inmobiliaria compuesta por 24 pisos ubicada en la calle Alejandro Casona número 24, de ahí el nombre de la promoción. Actualmente, la promoción está en construcción pero ya se están comercializando los 24 pisos en Oviedo. Las viviendas que se ofrecen cumplen las siguientes características: se trata de viviendas de 1, 2 y tres dormitorios.

Veamos el ejemplo de uno de los pisos, en concreto del 1º A: se trata de un piso de 69 metros cuadrados construidos, con dos habitaciones, dos cuartos de baño completos, tres armarios empotrados de obra, una plaza de garaje y terraza descubierta. Pero, además, uno

de los mejores secretos guardados de La Terraza de Casona es que en la azotea cuenta con un solárium, como en Outerio de Foz, y una piscina privada para los propietarios lo que le convierte, sin duda, en la promoción estrella de todas las que se están haciendo en Oviedo capital.

Además, comprar pisos en Oviedo de calidad como estos de la Terraza de Casona está al alcance de todos ya que se ha formado recientemente un acuerdo con una entidad financiera para poner todas las facilidades a los compradores. ¡Bienvenidos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *