Microsoft otorga a VisionFruit, software de gestión hortofrutícola, la acreditación Certified for Microsoft Dynamics.

Microsoft ha concedido recientemente a Gregal, empresa líder en software de gestión enfocado a empresas del sector hortofrutícola, la certificación Certified for Microsoft Dynamics®, para su solución de gestión adaptada a los procesos críticos de la empresa agrícola, VisionFruit, tras haber superado el Software Solution Test for Microsoft Dynamics.

Dicha certificación representa el parámetro más alto de Microsoft Dynamics para el software desarrollado por sus partners, elevando la categoría de estas aplicaciones. Las soluciones que que son aprobadas con éxito por este tipo de examen, realizado de manera independiente por Veritest (un servicio de Lionbridge), evidencian una gran calidad en el desarrollo y un alto grado de compatibilidad con Microsoft Dynamics.

VisionFruit es el software de gestión enf

ocado a empresas del sector agroalimentario desarrollado por Gregal Soluciones Informáticas, con más de 15 años de experiencia en el mercado cuenta con aproximadamente 300 implantaciones en grandes Cooperativas, SL, SA y SATs, donde su objetivo principal es contribuir al crecimiento de las empresas y organizaciones, optimizando el trabajo de las personas a través de soluciones tecnológicas avanzadas.

Detalles del contacto:
Gregal Soluciones Informáticas, S.L.
C/ Mossen Febrer
Valencia
Tlf: 902503339

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *