Regalos de Navidad para acertar

Los regalos que hacen las empresas a sus empleados, proveedores, etcétera es una tradición en España que, a pesar de la crisis, no ha desaparecido. Es verdad que muchas compañías, sobre todo las pequeñas, se han visto obligadas a reducir sus presupuestos y a otras no les ha quedado más remedio que no regalar nada, pero la costumbre sigue viva y la ilusión con que se reciben es muy agradable. A continuación vamos a destacar diez regalos de empresa en Asturias que siguen triunfando a pesar de la irrupción de nuevas modas. Son los siguientes:

-Champagne o Cava. Sin duda, la bebida navideña por excelencia. Sea el caldo español (hay cava más allá de Cataluña como, por ejemplo, en Extremadura) o francés, no hay hogar español en el que se brinde alguna vez. Regalar una botella de cava es un buen regalo y regalar una de champagne, como por ejemplo Moet Chandon, es más que un regalo… ¡Un regalazo!

-Vino. Los caldos españoles, sobre todo los denominación de origen Rioja o Ribera del Duero, son los preferidos. Si antes regalabas una caja de seis botellas y ahora tu presupuesto ha disminuido, una buena opción es regalar una botella denominada Magnum que suelen ser de un litro y medio. Si optas por vino blanco

o sidra, la recomendación es un Albariño, Ribeiro un Rueda como José Pariente o Marqués de Riscal. Buzoneo en Asturias

-Dulces navideños. Desde el turrón de jijona, pasando los mazapanes de estapa o por las frutas escarchadas, los dulces navideños –al menos uno de ellos- gusta a todo el mundo. Además de las grandes marcas hay muy buenas y caseras opciones en Interne donde maestros artesanos elaboran todo tipo de turrones a un más que excelente precio. Además, al ser un producto de poco peso puede ser llevado sin mucho coste por empresas de reparto de publicidad en Asturias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *